planos de casa de lujo

casa de lujo moderna

Índice
Casa de lujo de dos pisos
Fachada de casa de lujo de dos pisos. (Imagen: Casa Rio. Soy Arquitectura)

El diseño de esta hermosa casa de lujo moderno lo tienes que conocer. La casa Río cuenta con un hermoso diseño de casa minimalista que considera grandes volúmenes que definen su lujoso diseño arquitectónico. La fachada de este proyecto es muy atractiva y única. La acertada combinación de volúmenes, colores y acabados la hacen que se distinga del entorno.

El estilo minimalista es uno de los más aceptados y de mayor tendencia en la actualidad. Los diseños de fachada minimalista modernos emplean formas sencillas y básicas que se acoplan de manera simple y logran formas únicas.

Los planos de una casa de lujo

Casa de lujo de dos pisos. Planta baja
Plano de casa de lujo de dos pisos. (Imagen: Casa Rio. Soy Arquitectura)

Los planos de la casa Rio incluyen la distribución de espacios interiores en dos niveles. El terreno de forma cuadrada permite colocar la edificación al centro del predio. Al centrar el proyecto al centro se pueden lograr las 4 fachadas de la casa, y también nos permite tener acceso hacia el jardín para invitados y un acceso de servicio. La planta baja cuenta con una gran estancia que alberga la sala y el comedor con un a gran vista hacia la terraza perimetral. En el acceso principal, un vestíbulo de distribución nos dirige hacia la escalera principal y hacia una oficina o estudio. La cocina se encuentra cerrada de la zona social para darle privacidad a la familia.

El proyecto incluye una cochera para dos carros, así como una lavandería y patio de servicio. El jardín perimetral le provee de luz y ventilación natural a todos los espacios interiores. Haciendo que sea un proyecto muy cómodo. En todos los diseño de casa que llevemos a cabo, debemos tener siempre presente que el paisajismo de nuestros jardines sea el ideal para nuestros diseño.

La planta alta cuenta con 3 recámaras cada una con baño completo y un balcón interior con vista hacía la planta baja. Es un diseño de interiores muy innovador y original.

planos de casa de lujo de dos pisos
Planos de casa de lujo de dos pisos. (Imagen: Casa Rio. Soy Arquitectura)

La fachada de una casa de lujo

planos de casa de lujo
Planos de casa de lujo. (Imagen: Casa Río. Soy Arquitectura)

Las fachadas de esta hermosa casa se levantan con grandes volúmenes que se intersectan entre ellos, logran un efecto visual muy atractivo. Los volúmenes pesados le proveen una gran personalidad al proyecto arquitectónico. Se conserva un estilo minimalista moderno gracias al contraste en colores y acabados. El recubrimiento del volumen principal se consideró en acero Corten, de gran aceptación en la actualidad.

El acceso se oculta en el primer volumen, que se resalta del resto de la fachada por el color obscuro que lo recubre. Debes tener presente que al diseñar una fachada minimalista, debes evitar la profusa decoración, de ahí el término minimalista, solo debe de tener lo mínimo en su diseño.

La fachada de la casa Río solo considera tres grande volúmenes que se separan e integran por sus diferentes dimensiones y recubrimientos. Solo un par de pequeñas ventanas rompen con la pesadez de los cuerpos de concreto. Solo el color anaranjado del acero hace que el diseño de esta hermosa fachada sea espectacular!

Puedes encontrar los tipos de fachada que existen en la actualidad solo siguiendo este link.

Conclusiones

Al desarrollar el proyecto de una gran casa de lujo se deben tomar en cuenta que los espacios interiores sean amplios y con la iluminación y ventilación adecuada. Además debemos tener en cuenta que la orientación de cada espacio debe ser la correcta para que los micro climas interiores sean los óptimos. La comunicación entre cada espacio debe ser ideal de este modo la funcionalidad de nuestro proyecto será perfecta.

En este blog encontrarás muchas ideas para realizar el diseño de tu casa, sigue este link para encontrar algunos tips importantes. Las reglas para realizar un diseño de casa nos facilitan al iniciar con los planos de nuestro proyecto arquitectónico.

Los planos de la casa Río nos muestran un proyecto ideal de una casa grande y en dos pisos. Si te gusta el proyecto de la casa Río, puedes adquirir los planos en nuestra tienda de planos. Si requieres adaptar el proyecto a tu terreno contáctanos y con mucho gusto te apoyamos ajustando el proyecto. Contáctanos!

FIN
¿Te gustó? Ayúdanos compartiendo con tus amigos
Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

más artículos