casa colonial moderna

Una casa colonial moderna

Índice
Fachada de casa colonial moderna
Render de fachada de casa Jazmín

La casa colonial moderna sigue siendo uno de los estilos habitacionales preferidos en la actualidad. En este artículo te compartimos un proyecto de casa colonial que seguro te va a encantar. El proyecto arquitectónico de la casa Jazmín cuenta con un hermoso diseño de fachada y una cómoda distribución de espacios interiores.

La casa colonial se ha adaptado a los estilos modernos y a la adecuación de materiales para llevar a cabo diseños realmente espectaculares. Los planos de la casa Jazmín cuentan con un diseño de fachadas que se apegan de manera hermosa al estilo colonial. La fachadas cuentan con grandes ventanales que resaltan de los muros gracias a los enmarcamientos a base de cantera clara que los hacen mucho mas atractivos. El proyecto de la casa jazmín cuenta con un diseño de fachada bonita y muy elegante!.

Las losas inclinadas predominan en el diseño y se proponen con recubrimiento de teja roja que es un elemento importante del estilo colonial. Los balcones superiores se convierten en grandes terrazas que nos invitan a realizar convivencias o simplemente descansar con una hermosa vista hacia el exterior.

La fachada colonial

Fachada de casa colonial moderna
Plano de fachada de casa colonial moderna. Casa Jazmín. (Imagen: Soy Arquitectura)

Las fachadas coloniales incluyen algunos elementos que las hacen muy atractivas. Desde la época de la colonia la construcción de casas ha mantenido algunas características que definen el estilo. Algunos de los elementos mas importantes se encuentran la implementación de barro rojo, los ventanales y puertas con enmarcamientos, el diseño se balcones con barandales de forja y macetas con flores. También se incluye el diseño de arcos en muros de transición y en ventanas y puertas. El diseño de espacios exteriores, es decir, los jardines, patios y terrazas es importante en el estilo colonial y en cualquier diseño de casa. La casa Jazmín retoma el diseño de un jardín con vegetación con arbustos con flor que hacen mucho mas atractivo el diseño de paisaje.

Los planos de una casa colonial moderna

planos de casa colonial moderna
Plano de planta baja de casa Jazmín. (Imagen: Soy Arquitectura)

La casa Jazmín cuenta con un diseño de fachada colonial que es muy atractivo desde cualquier ángulo que la veamos desde fuera. Los planos de distribución de los interiores de este proyecto son muy cómodos y hacen que la belleza de sus exteriores se complemente perfectamente con los espacios interiores.

Los planos incluyen un diseño de espacios distribuidos en dos plantas. La planta baja considera la colocación de un gran jardín perimetral que permite la iluminación y ventilación desde cualquier espacio exterior. La cochera es un espacio techado para dos carros y el acceso principal nos guía hasta la puerta principal que sobresale gracias al gran ventanal con doble altura.

Al interior de la planta baja se ubica una sala de convivencia, la cual cuenta con una espectacular doble altura. La doble altura de la sala alcanza la losa inclinada de la azotea, y desde la planta alta se coloca un balcón interior que permite tener vista hacia la sala de la planta baja.

La cocina se comunica libremente con el comedor y también con la terraza posterior y el jardín. El diseño de los servicios de la casa Jazmín incluye la ubicación de un cuarto de lavado y de servicio con baño.

Una terraza colonial

planos de casa colonial moderna
Plano de planta alta de casa Jazmín. (Imagen: Soy Arquitectura)

La escalera conduce a un vestíbulo privado en la planta alta que permite el acceso a las 3 habitaciones. La recámara principal cuenta con vestidor y baño completo privado, además de acceso a una terraza con una espectacular vista hacia el jardín posterior.

Las recámaras secundarias comparten un baño completo. Desde el vestíbulo superior se puede tener acceso al balcón interior con vista hacia la sala en planta baja y con un acceso a la terraza ubicada sobre la cochera. Esta gran terraza de estilo colonial ofrece un espacio para relajarse o realizar una reunión de amigos con acceso independiente.

Conclusiones

La casa Jazmín es el proyecto de casa colonial moderna que estas buscando. Las fachadas cuentan con un hermoso diseño que retoma los detalles importantes del estilo colonial. Los planos de arquitectura incluyen la distribución de espacios en dos plantas que hacen que la circulación interior sea cómoda y sobre todo muy funcional para cualquier familia.

El proyecto de la casa Jazmín lo puedes adquirir fácilmente en nuestra tienda de planos. Si requieres que el proyecto de la casa Jazmín se adapte a tu terreno, puedes contactarnos y con mucho gusto te apoyamos a la adaptación del proyecto. Contáctanos!

FIN
¿Te gustó? Ayúdanos compartiendo con tus amigos
Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

más artículos