Llámanos: (+52) 22-29-19-03-90

Escríbenos: proyectos@soyarquitectura.mx

Horario: 9 - 18 hrs. (MX)

Render 3D

Perspectivas render

¿Qué es un render? Un render es una imagen arquitectónica generada por computadora, creada para visualizar un proyecto arquitectónico antes de que sea construido. Este tipo de imágenes son útiles pues permiten presentar gráficamente los alcances que tiene un proyecto arquitectónico. Algunos ejemplos prácticos son:

Etapas de servicio

Contratación
En primer lugar envíanos una cotización de los servicios que ofrecemos, costos y alcances, a los clientes que solicitan nuestros servicios. Una vez autorizada la cotización, procedemos al inicio de trabajos.
Modelado 3D
Seguidamente procedemos a realizar el modelo 3D, con la información que nos proporciona el cliente. Además de todas las especificaciones y descripciones técnicas que nos servirán para ambientar y colocar acabados en el modelo arquitectónico.
Revisión vistas previas
Como resultado del primer modelado, se realizan imágenes render previa, para hacer una revisión con el cliente. Porque es importante escuchar los comentarios que tiene el cliente acerca del avance de trabajo, sobre todo porque nos permitirá realizar un trabajo de calidad.
Entrega final
Finalmente, cuando se han atendido todas las observaciones y requerimientos del cliente, realizamos un render final. Por último este render se detalla para ser entregado al cliente en formato de fotografía digital o impresa.
Contratación de los servicios
Desarrollo de modelado 3D
Revisión preliminar
Render final y entrega

Proceso para desarrollar un render

El proceso ordenado que empleamos para realizar una perspectiva digital se divide en tres partes.

La primera es contar con los planos del proyecto arquitectónico, principalmente plantas, fachadas y cortes. De este manera conocemos el diseño, los espacios que lo componen y sus dimensiones. Después de revisar esta información, tenemos una platica con el diseñador encargado del proyecto, para que nos defina los criterios de acabados y especificaciones arquitectónicas que se quieren alcanzar.

La segunda parte es el proceso que llevamos a cabo para modelar en 3D el proyecto arquitectónico. Este proceso lo hacemos mediante programas informáticos para arquitectura. A partir de ahí, generamos imágenes arquitectónicas que nos servirán para realizar una revisión con el interesado, los llamamos “render previos”. Durante la revisión con el interesado es importante escuchar y tomar en cuenta sus observaciones de estos render previos, para posteriormente ajustar el modelo arquitectónico, sus acabados y la iluminación.

Finalmente en la tercera parte, cuando ya se han atendido todas las peticiones y observaciones del interesado, creamos el render crudo con todos los ajustes de una tamaño o resolución de calidad. Cuando se tiene este render crudo, lo pasamos por un trabajo de postproducción, agregamos filtros de iluminación, equilibrio de color y contraste; mediante este método incrementamos la calidad y realismo de la imagen. La imagen resultante es una perspectiva hiperrealista que es entregada al cliente en formato digital o impreso.

Últimas entradas

Abrir chat
Hola, en que podemos ayudarte. Nuestros servicios son:

a) Desarrollo de proyectos
b) Elaboración de renders
c) Diseño de recorridos virtuales