Render 3d

¿Qué es un render 3d?

Un render es una imagen arquitectónica generada por computadora, creada para visualizar un proyecto arquitectónico, antes de que sea construido. Este tipo de imágenes son útiles, porque permiten presentar gráfica y visualmente los alcances que tiene un proyecto arquitectónico.

Forma de trabajo

01. Solicitud de servicios

En primer lugar envíamos una cotización de los servicios que ofrecemos, costos y alcances, a los clientes que solicitan nuestros servicios. Una vez autorizada la cotización, procedemos al inicio de trabajos.

02. Modelado 3D y composición

Seguidamente procedemos a realizar el modelo 3D, con la información, especificaciones y descripciones que nos proporciona el cliente. Toda la información nos servirá para ambientar y colocar acabados en el modelo arquitectónico. También realizamos el estudio de encuadres fotográficos que mejor funcionen para presentar el proyecto arquitectónico.

03. Revisiones

Como resultado del primer modelado, se realizan imágenes render previas, estas son para hacer revisiones junto con el cliente. Es importante escuchar los comentarios que el cliente tiene acerca del avance de trabajo; sobre todo nos ayuda a saber, si hay ajustes y cambios que se deban hacer en el diseño.

04. Entrega final

Cuando se han atendido todas las observaciones y necesidades del cliente, realizamos un render final. Ésta imagen final para por un último post-procesamiento digital de retoque fotográfico, antes de ser entregada al cliente. Finalmente se entrega la imagen en formato digital o físico para incluir se en la presentación de un proyecto arquitectónico.

¡Cotiza hoy!

Escríbenos y solicita una cotización de los servicios que necesites para tu proyecto arquitectónico. En breve nos comunicaremos contigo para dar seguimiento a tu solicitud y resolver todas dudas acerca de nuestros servicios.

¡Hola!