nuestro Portafolio

Nuestro portafolio es la presentación profesional ordenada de los proyectos que integran nuestro historial de trabajo como despacho de arquitectos. Contiene fichas técnicas de algunos proyectos en los que hemos participado. Incluye imágenes render, planos esquemáticos y una breve descripción que ayuda a entender cada proyecto arquitectónico. El historial de nuestro trabajo abarca, desde proyectos de vivienda residencial hasta proyectos de infraestructura urbana en diferentes partes del país.

Nuestro trabajo incluye proyectos para Altta Homes, Grupo Sadasi y la Secretaría de Cultura del Estado de Puebla

Llámanos hoy

222-9190390

Te ofrecemos los mejores trabajos de diseño arquitectónico: render y proyectos arquitectónicos

Contacto

Principales participaciones

Algunos de los proyectos más sobresalientes por su particularidad, en los que hemos participado son: la Ciclovía Hermanos de la Ciudad de Puebla, Museo Infantil de La Constancia, y Puentes Viales en Tamaulipas; sólo por mencionar algunos de los proyectos que hemos apoyado con la dirección de las constructoras, que tienen la propiedad intelectual de los proyectos y diseños.

Tenemos participaciones con Grupo Sadasi, para el desarrollo de proyectos arquitectónicos y proyectos de preventa inmobiliaria. Nuestros servicios de render sirven para la promoción y la venta de los desarrollos de vivienda que ofrecen en la ciudad de Puebla y Veracruz. También para Grupo Sadasi, hemos desarrollado proyectos arquitectónicos y de render para sus instalaciones corporativas regionales.

Hemos participado activamente con diferentes inversionistas particulares, que nos han brindado su confianza. Tenemos dentro de nuestro portafolio las participaciones en diseño de render para oficinas corporativas, locales comerciales y vivienda residencial.

Nuestros proyectos arquitectónicos contienen toda la información necesaria para llevar a cabo una construcción

Ejemplo de nuestros proyecto arquitectónicos

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Este es un ejemplo de la forma en la que entregamos nuestros proyectos arquitectónicos, está dividido en diferentes secciones: introducción, perspectivas render, planos arquitectónicos, planos de alzados, planos arquitectónicos complementarios, planos estructurales y planos de instalaciones hidrosanitarias. También contienen una memoria descriptiva del proyecto, que explica a detalle los aspectos arquitectónicos más importantes como son: construcción, acabados y funcionamiento. En resumen podemos decir que los proyectos arquitectónicos que desarrollamos contienen la información técnica para explicar un diseño y llevarla a cabo.

noticias de arquitectura

Visita nuestro blog, probablemente te resulte interesante conocer las  tendencias de diseño arquitectónico y noticias acerca de arquitectura. Nuestro blog sirve como un foro público para conocer y participar en temas relevantes de arquitectura y diseño.

Abrir chat
1
😀 Hola
👉 ¿Cómo podemos ayudarte?

a) Renders
b) Planos de casas
c) Diseño arquitectónico