Renders fotomontajes para el proyecto urbano "Ciclovía Hermanos Serdán"

"Las ciclovías urbanas son una propuesta actual de movilidad dentro de las ciudades. El proyecto de ciclovía Serdán se propone a partir del modelado render sobre las imágenes del estado actual."

Los proyectos de ciclovías urbanas son la tendencia de movilidad urbana saludable. La ciclovía Juárez se diseñó sobre el actual Boulevard Hermanos Serdán en la ciudad de Puebla. El proyecto de ciclovía urbana cuenta con un recorrido de 14.5 km de longitud. La ciclovía se conecta desde el nodo vial Juárez-Serdán hasta la Antigua Fábrica “La Constancia”. La antigua fábrica actualmente es el “Museo de la Constancia Mexicana“. El proyecto de la ciclovía Serdán cuenta con dos glorietas y seis puentes a lo largo de todo su recorrido.

El proyecto se presentó con la representación visual sobre el estado existente de la vialidad. Se realizaron los Render Fotorrealistas de cada nodo vial. Para realizarlo se ubicó el proyecto modelado de la ciclovía sobre fotografía tomada con dron. Las imágenes se realizaron en una perspectiva semi aérea.

Los render del proyecto de ciclovías urbanas se elaboraron desde un ángulo similar al de la fotografía. De este modo se aprovechó la iluminación natural de cada imagen. También se conservaron las sombras provocadas por los edificios cercanos. Se mantuvo la vegetación del camellón y de las glorietas para aumentar la sensación de volumen y de realismo en cada render.

Leer más...
Categoría: Fotomontaje, Render
Propiedad intelectual: Constructora Acrosa
Puebla, México
junio 20, 2016

Llámanos hoy222-9190390

Contratación de servicios!

Abrir chat