Nosotros

Te ayudamos a llevar tus ideas a la realidad

Somos un despacho de arquitectos que te ayudamos a llevar a la realidad tus ideas y proyectos. Contamos con los conocimientos técnicos y las herramientas digitales para desarrollar el proyecto profesional que necesitas.

ACERCA DE
NOSOTROS

Nuestro despacho «Soy arquitectura» está ubicado en la ciudad de Puebla, México; cuenta con más de 20 años de experiencia profesional en diseño. Somos un grupo de profesionales en diferentes disciplinas, que hemos desarrollado proyectos arquitectónicos de diferentes categorías. 

Años
+ 1
Proyectos
1 +
Render 3D
1
Animaciones
1

Nuestro equipo está conformado por ingenieros estructurales, ingeniero de instalaciones eléctricas, ingeniero de instalaciones sanitarias, arquitecto especialista en costos de obra, gestor de trámites y arquitectos diseñadores.

Creemos que cada disciplina que compone un diseño arquitectónico requiere de capacidades y habilidades especificas, por eso creamos este grupo multidisciplinario para ofrecer un servicio de diseño de calidad con atención personalizada.

Hemos desarrollado un método que nos permite realizar proyectos arquitectónicos integrales, tomando en cuenta los requerimientos del cliente, las condiciones físicas, especificaciones técnicas y funcionales, así como todas las opiniones del cliente que surgen durante el proceso de diseño hasta alcanzar la entrega final del proyecto arquitectónico.

QUE DICEN NUESTROS
CLIENTES

Proyectos destacados

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?