Proyecto de render y recorrido virtual para edificio HEM Angelópolis

"Los render publicitarios de el proyecto de la Torre HEM sirven para realizar la promoción y preventa de los departamentos de lujo que ofrece esta edificación. Se elaboraron los render de fachadas del edificio así como los render de interiores y las plantas humanizadas de cada departamento. El diseño de esta torre de departamentos es vanguardista y muy atractiva y gracias a los render de alta calidad se puede realizar la promoción de ella."

El proyecto de la Torre HEM es un diseño de departamentos de vanguardia dentro de una de las zonas habitacionales más exclusivas de la ciudad de Puebla. Nuestro despacho realizó toda la visualización arquitectónica para la campaña de publicidad inmobiliaria de venta del cliente.

Para el proyecto de la Torre se realizaron los render de fachadas que muestran la dimensión del edificio, los acabados y colores propuestos en el proyecto. En los render de fachada del edificio se aprecia el entorno en el que se ubicará la construcción y la ambientación que se propone para el área de acceso.

Se elaboraron los render de los interiores de dos departamentos tipo, para que el comprador final pueda apreciar los acabados en muros, pisos y plafones. También se elaboraron los render de los interiores de la zona de amenidades y coworking que ofrece el edificio para los condóminos. Para facilitar la comprensión de los espacios interiores dentro de los departamentos se realizaron los render de plantas humanizadas de cada departamento tipo. Los render de las plantas humanizadas son imágenes muy prácticas para promocionar las ventajas de cada departamento.

Leer más...
Propiedad intelectual: AMIVI Inmobiliaria
Puebla, México
octubre 8, 2020

Llámanos hoy222-9190390

Contratación de servicios!

Abrir chat