Nuestro portafolio

Conoce algunos proyectos de nuestro portafolio, unos son trabajos propios y otros más son participaciones realizadas con otros despachos de arquitectura o desarrolladoras inmobiliarias.

A lo largo de los años hemos tenido la oportunidad de participar en diferentes tipos de proyectos arquitectónicos, desde proyectos residenciales hasta proyectos de infraestructura urbana. Por ejemplo puedes ver nuestro trabajo en los proyectos de promoción inmobiliaria de Grupo Sadasi Puebla o AlttaHomes “La Rioja Angelópolis”.

La manera en la que presentamos nuestro trabajo de diseño depende del tipo de proyecto a realizar, puede ser a través de: planos arquitectónicos, imágenes render 3D, videos animados para arquitectura (recorrido virtual), renders 360, maquetas arquitectónicas o una combinación de todos estos. El formato de presentación se hace en medios digitales o en algunos casos de manera impresa, cuando el cliente lo requiera.

Descarga nuestro portafolio de proyectos

Últimas entradas

Las casas se deben adaptar a la geografía y clima del lugar

La casa y su microclima

La casa es el espacio privado que nos proporciona tranquilidad y seguridad. Es importante que nuestro diseño además de ser atractivo y funcional, nos provoque una estancia cómoda. Debemos tomar en cuenta la orientación, ventilación e iluminación de nuestro proyecto.

Leer más »
Diseño de jardines modernos

Jardines modernos

¿Conoces los tipos de jardines que puedes incluir en tu casa?. En este artículo encontrarás los diferentes tipos de jardines, la ventajas de cada uno y podrás elegir cual es el que mejor se adapta al espacio en tu casa.

Leer más »
Museo Guggenheim

Frases de arquitectos

La arquitectura se puede expresar en algunas breves frases. Los arquitectos siempre han emitido su muy particular punto de vista sobre la arquitectura y el diseño. En este artículo encontrarás algunas frases muy adecuadas sobre la arquitectura.

Leer más »