animación 3d

recorrido virtual 

Presenta todos tus proyectos con un Recorrido Virtual 3D, que es una herramienta con animación, profesional y de carácter corporativo que te permite mostrar la calidad y funcionalidad de tu proyecto arquitectónico. Agrega plusvalía a todos tus proyectos con un recorrido virtual 3D.

Principales Ventajas

Un recorrido 3d tiene la principal ventaja de mostrar en video, el proyecto arquitectónico animado, con movimiento e interacción. Esta herramienta permite apreciar con escala y movimiento todos los espacios involucrados en el diseño.

1. Cuando diseñamos un recorrido, pensamos en recorrer de forma ordenada cada uno de los espacios o zonas sobresalientes del proyecto. De esta manera aclaramos cualquier duda e incrementamos el valor del diseño y de la distribución del proyecto.

2. A diferencia de un render estático, en un recorrido virtual podemos apreciar a las personas y vehículos en movimiento. Este detalle incrementa el realismo en los videos que producimos.

3. La iluminación artificial y ambiental son un factor importante en un recorrido. Creamos ambientes artificiales de luz, que nos permiten apreciar el comportamiento del sol y las nubes en movimiento. Con este método podemos comprender como afecta la iluminación y el ambiente a nuestro diseño arquitectónico.