Llámanos: (+52) 22-29-19-03-90

Escríbenos: proyectos@soyarquitectura.mx

Horario: 9 - 18 hrs. (MX)

Render 360

Loading...

Render 360 interactivos

¿Qué es un render? Un render 3D es una imagen arquitectónica generada por computadora, es creada para visualizar un proyecto arquitectónico antes de que sea construido. Es una herramienta útil para arquitectos y diseñadores, pues les permite presentar gráficamente los alcances que tienen sus propuestas arquitectónicas.

Loading...

Tour virtual 360 "La rioja"

Recorrido virtual con render 360 para el fraccionamiento "La Rioja" de Grupo Sadasi

Grupo Sadasi presentó su nuevo desarrollo inmobiliario en  Lomas de Angelópolis de la ciudad Puebla, a través de un recorrido interactivo con renders 360°. Antes de contar con la construcción del fraccionamiento, Grupo Sadasi presento el potencial de su proyecto arquitectónico ubicando al espectador en cada una de las privadas, acceso y amenidades, a través de un  recorrido de render 360.
Loading...

Tour virtual 360 "Interiores"

Recorrido virtual con render 360 en espacios interiores de la casa prototipo "Espiga"

Con un recorrido interactivo armado con render 360°, se puede mostrar el interior de casas prototipo que van a ser construidas para la venta. Puedes recorrer todos los espacios que necesites mostrar y sean del interés del espectador para motivar la intención de compra o inversión.

Render 360 para recorridos virtuales

Un render 360 tiene la ventaja de ser una imagen interactiva que permite apreciar todos los detalles al espectador el tiempo y las veces que lo necesite.

Un render 360 puede utilizarse de manera individual o en conjunto con otros render, videos o fotografía real de los espacios; son elementos visuales que en conjunto funcionan como “tour virtual de arquitectura”, son prácticos porque son presentados en dispositivos digitales de cualquier tamaño y compartidos en un sitio web. Una de sus principales características es que el ángulo visual puede ser manipulado por el espectador en tiempo real, y pasar a otros espacios en el orden que desee.

Estos tour virtuales de render pueden contener puntos de interés o informativos, que abren ventanas emergentes con videos o imágenes auxiliares para explicar mejor la intención del proyecto arquitectónico, es decir, no se limitan a incluir sólo render 360 sino agregar material multimedia de otro tipo que enriquezca el contenido en render.

Cuando utilizamos un render 360 de manera individual, es para presentar un espacio muy importante de nuestro proyecto arquitectónico, pues agregar calidad e información de vital importancia apara generar interés en el espectador final.

Es una herramienta visual versátil pues se utiliza digitalmente, individual, en conjunto y mezclado con otro material multimedia.

¿Sabías qué?

Un render 360° es una imagen que puedes compartir vía internet desde una página web, y puede ser visualizada desde cualquier dispositivo móvil o computadora. Además un render de este tipo, puede ser manipulado de manera táctil o con un mouse de computadora.

Últimas entradas

Abrir chat
Hola, en que podemos ayudarte. Nuestros servicios son:

a) Desarrollo de proyectos
b) Elaboración de renders
c) Diseño de recorridos virtuales