Recorrido Virtual 3D

Video Animación digital de arquitectura

Inicio > Render 3D > Recorrido Virtual

Presenta todos tus proyectos con un Recorrido Virtual 3D, que es una herramienta con animación,  profesional y de carácter corporativo que te permite mostrar la calidad y funcionalidad de tu proyecto arquitectónico. Agrega plusvalía a todos tus proyectos con un recorrido virtual 3D.

Llámanos Hoy (222) 91-90-3-90

Hablemos de tu proyecto, te ofrecemos las mejores soluciones de diseño arquitectónico. Tels. (222) 91-90-3-90 ó 890-34-09 Puebla, México

Principales Ventajas

Conoce las ventajas de realizar un Recorrido Virtual 3d para tus proyectos

Un recorrido 3d tiene la principal ventaja de mostrar en video, el proyecto arquitectónico animado, con movimiento e interacción. Esta herramienta permite apreciar con escala y movimiento todos los espacios involucrados en el diseño.

Ventajas

1. Cuando diseñamos un recorrido, pensamos en recorrer de forma ordenada cada uno de los espacios o zonas sobresalientes del proyecto. De esta manera aclaramos cualquier duda e incrementamos el valor del diseño y de la distribución del proyecto.

2. A diferencia de un render estático, en un recorrido virtual podemos apreciar a las personas y vehículos en movimiento. Este detalle incrementa el realismo en los videos que producimos.

3. La iluminación artificial y ambiental son un factor importante en un recorrido. Creamos ambientes artificiales de luz, que nos permiten apreciar el comportamiento del sol y las nubes en movimiento. Con este método podemos comprender como afecta la iluminación y el ambiente a nuestro diseño arquitectónico.