Tipos de render 3D

0

¿Cual render 3d es el que necesito?

Los render arquitectónicos se emplean principalmente para promocionar bienes inmuebles. Actualmente existe gran variedad de medios publicitarios para promocionar la venta de casas o comercios. Los render 3d se elaboran para los diferentes canales de difusión. Conoce los diferentes tipos de render y los medios en los que los puedes publicar.

Render de fachadas de casas modernas
Render de fachadas de casas modernas

Si quieres saber ¿Que es un Render?, visita este link. O si quieres conocer ¿para que sirve un render? sigue este link.

Render estático

Los render estáticos son los más comunes. Son imágenes similares a una fotografía que a partir de un modelo en 3 dimensiones se puede apreciar una edificación. Los tipos de render estáticos pueden ser de espacios interiores y de exteriores. Se pueden elaborar diurnos y nocturnos. incluso se pueden hacer tan conceptuales o realistas como tu los prefieras.

Tipos de render estáticos

Los render estáticos son generalmente de fachadas de casas o de locales comerciales. También se realizan render 3d de acceso a fraccionamientos o de adecuaciones de espacios públicos. En el caso de los interiores se elige el ángulo más atractivo de cada espacio, para elaborar los render más agradables.

Render de diseño de parques y jardines
Render de diseño de parques y jardines

Los render estáticos son una imagen que se puede imprimir para volantes (flyers), folletos (brochures), catálogos, periódicos y revistas. También se puede imprimir en formatos más grandes como posters, o para publicarse en vallas o espectaculares. Encuentra las aplicaciones de los render en ¿Para que sirve un render?

Los render estáticos también se pueden publicar en medios digitales. El uso de internet en la actualidad, permite hacer publicidad de bienes inmuebles con gran facilidad. Cualquier imagen render 3d se puede publicar en las redes sociales. Los render estáticos también se pueden colocar en páginas web propias.

Render exterior de parques y jardines
Render exterior de parques y jardines

La versatilidad de una imagen es que expresa claramente el proyecto que se va a construir. Así que las páginas de anuncios clasificados también son una buena opción para promocionar bienes inmuebles.

Maquetas render 3d

Las maquetas render son la visualización de un espacio interior de igual manera que se logra con una maqueta física. Los tipos de render de maquetas muestran desde una vista superior los espacios que integran un proyecto. En una maqueta podemos apreciar las dimensiones de cada espacio visto en planta. Además se distinguen los accesos y ventanas.

Render maquetas 3d
Render maquetas 3d

Es importante el contar con las maquetas render de tu proyecto ya que puedes ver si los espacios tienen las medidas necesarias. Puedes observar si el mobiliario que propones es el adecuado para cada espacio. También nos ofrecen la ventaja de poder apreciar algunos de los acabados que se proponen en el proyecto.

Las maquetas virtuales render son muy similares a los render estáticos. Son modelos en 3 dimensiones que nos muestran un proyecto arquitectónico. La diferencia es que al estar configurados desde un angulo superior, cambia la apreciación del observador.

Maqueta render 3d de casa habitación
Maqueta render 3d de casa habitación

Los medios de difusión de las maquetas render son los mismos que los de los render estáticos. Los medios impresos en volantes son los más recurridos por inmobiliarias y constructoras. Esto se debe a que en la publicidad impresa que regalan al público en general las maquetas render muestran claramente la distribución de los espacios interiores.

La ventaja que ofrecen las maquetas render es que cualquiera las puede entender con facilidad. Muchas veces la publicidad de los constructores ilustra su publicidad con planos en 2d del proyecto a edificar. Pero los planos o imágenes en 2 dimensiones no siempre son claras para cualquier persona.

Render 360°

Uno de los tipos de render más atractivos son los render 360°. ¿Qué es lo que hace tan atractivos los render 360°?. Lo más llamativo de este tipo de render es que son interactivos. El hecho de que sean imágenes interactivos es que hace que la gente se sienta incluida en el diseño.

Los render 360° son varios render estáticos que se unen en sus vértices. Esto quiere decir que se hace una gran imagen panorámica que une el principio y el fin haciéndola interminable. Aunado a esa imagen se añaden un render superior y uno inferior. Finalmente se logra una especie de esfera dentro de la cual se coloca al usuario.

Al ser un render perimetral, de interiores o de exteriores, el observador puede interactuar con el. Se puede girar hacia derecha o izquierda y de arriba hacia abajo. El observador puede sentirse dentro del proyecto.

Conoce los render 360° siguiendo el link y navegando en nuestros render 360° interactivos. Contrata con nosotros los render 360° que necesitas para promocionar tus proyectos en venta.

Render 360° interactivos
Render 360° interactivos

Los render 360° solo se pueden colocar en plataformas digitales. Para que pueda ser interactivo tiene estar ubicado en medios digitales. Los render 360° se pueden publicar en la página web de tu constructora o inmobiliaria. De esto modo los clientes pueden conocer cada espacio de tu proyecto.

También puedes promocionar tus render 360° en las redes sociales y en páginas de promoción inmobiliaria.

Recorrido virtual

Los recorridos virtuales son, como su nombre lo indica, un viaje dentro del modelo del proyecto arquitectónico. Para realizar un recorrido se realiza el modelado de todo el proyecto. Se aplica la ambientación, los acabados personas y vehículos que visten el proyecto completo.

Se realiza una sucesión de escenas de vídeo de los espacios más atractivos del proyecto. Finalmente se realiza una edición de vídeo, con musicalización y textos.

Recorrido virtual de fraccionamiento privado
Recorrido virtual de fraccionamiento privado

Los recorridos virtuales son pequeños vídeos que explican a base de imágenes lo más importante de un proyecto. Estos recorridos al ser proyecciones digitales, se pueden promocionar en las redes sociales. Conoce los recorridos virtuales de nuestra página y contrata el que necesitas para promocionar tu proyecto.

Al igual que los render 360° se pueden colocar en cualquier plataforma web. Incluso los vídeos de recorrido virtual se exponen en pantallas publicitarias. Pueden reproducirse continuamente en la pantalla de un punto de ventas de inmobiliarias. También se pueden colocar en pantallas de stand de exposiciones de venta y promoción de bienes raíces.

Las pantallas urbanas de anunciantes, son una excelente opción para que se reproduzcan los vídeos de recorridos virtuales.

El tipo de render para ti

Dependiendo de donde quieres promocionar tus proyectos inmobiliarios serán los tipos de render que son ideales para ti. Toma en cuenta que mientras más clara y atractiva sea la idea de tu proyecto arquitectónico más oportunidades tendrás de venderlo con rapidez.

Renders arquitectónicos
Renders arquitectónicos

El marketing inmobiliario ha evolucionado hacia los diferentes medios de difusión que se desarrollan actualmente. Debes tomar en cuenta que tus proyectos en venta deben tener presencia en todos los puntos de difusión de inmuebles.

Los render 3d son la mejor opción que tienes para promocionarte en todas las plataformas digitales o impresas del mercado. Conócenos y contrata los render realistas que necesitas para promocionar tus proyectos.

“La arquitectura es el arte de organizar el espacio”

Auguste Perret

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *