Publicidad Inmobiliaria

0

El mercado de bienes inmuebles ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos años. Esto ha provocado una gran competencia en la venta de casas y departamentos. Apoyándonos en la publicidad inmobiliaria los constructores empiezan a realizar preventa de bienes inmuebles un tiempo antes de iniciar la construcción.

Publicidad inmobiliaria impresa en volantes o flyers
Publicidad inmobiliaria impresa en volantes o flyers

Para poder promocionar cualquier fraccionamiento, casa o departamento los render son ideales y la mejor opción para atraer más clientes.

La importancia de la publicidad radica en persuadir e informar al usuario final sobre la belleza y funcionalidad de un proyecto arquitectónico. Los render de alta calidad deben impactar al público de manera que los posibles clientes recuerden el proyecto que más le gustó.

Render en publicidad inmobiliaria

Los proyectos arquitectónicos son la base de cualquier proyecto a construir. Pero los planos se vuelven complicados de interpretar para el usuario final. El modelado en 3 dimensiones de cualquier proyecto es lo que lo hace atractivo para los clientes. Un render o perspectiva 3D es una imagen fotorrealista que nos muestra un proyecto terminado.

render de fachada y maquetas 3D
Render 3D que ilustran inmuebles en preventa

La publicidad inmobiliaria es el mejor medio de concretar ventas de bienes inmuebles. En el caso de proyectos que no se han llevado a cabo, los render son las imágenes que sirven para realizar ventas previas a su construcción.

En los render se muestran las características que hacen a un proyecto vistoso y atractivo. El constructor o inmobiliaria puede mostrar los elementos arquitectónicos y acabados que tendrá la construcción final.

Render 3d de casas modernas
Render de proyectos arquitectónicos en preventa

La publicidad inmobiliaria con renders 3d puede realizarse por medios digitales o impresos físicamente, a continuación te explicamos el uso de cada uno.

Publicidad inmobiliaria digital

Los render son imágenes similares a una fotografía pero logrados a través del modelado de un proyecto por medios digitales. Estas imágenes render pueden ser publicadas en medios digitales. Se pueden publicar en tu página web, en redes sociales como facebook, twitter, instagram, pinterest o en páginas de anuncios publicitarios.

Render de Fachadas para publicidad digital en páginas web
Render de Fachadas para publicidad digital en páginas web

Al publicar los render de tus proyectos en preventa en internet puedes atraer una mayor cantidad de posibles clientes y consolidar la venta antes de haber construido. Los ejemplos que aqui te mostramos se encuentran colocados en la página del fraccionamiento Tres Cantos Residencial, visítalo.

Publicidad impresa

Los render se integran también en publicidad inmobiliaria impresa. Los constructores e inmobiliarias elaboran campañas de difusión por medio de volantes, trípticos y lonas. Este tipo de publicidad se reparte de mano en mano. Generalmente se colocan kioscos de información con lonas y banners portátiles en plazas comerciales en donde se reparten volantes y trípticos.

Render en publicidad impresa
Publicidad inmobiliaria impresa

Cualquier campaña publicitaria se puede imprimir en periódicos, revistas o folletos de acceso gratuito. De este modo los render arquitectónicos pueden convencer al público para comprar su casa o departamento.

Render en publicidad impresa
Render en publicidad impresa

La publicidad inmobiliaria también se lleva a cabo en medios de difusión masiva. Los render se pueden imprimir en lienzos de gran formato para colocarse en espectaculares de importantes vialidades, en vallas a nivel de calle, en paraderos de autobuses o plazas comerciales.

Render en publicidad impresa colocada en espectaculares viales
Render en publicidad impresa colocada en espectaculares viales

Si estas pensando en promocionar tu proyecto arquitectónico de casa, departamento, edificio, comercio o fraccionamiento contáctanos y con gusto te apoyamos en el diseño de render publicitarios.

“La arquitectura es el alcance de la verdad “

Kahn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *