Proyecto de remodelación residencial Casa Haras

"La decoración del jardín de cualquier casa es un arte sencillo y divertido. En el proyecto de diseño de jardín de la casa Xonaca se consideró un área de terraza para la convivencia familiar y se conservaron las áreas verdes y árboles existentes para lograr un espacio muy acogedor."

El diseño del jardín de la casa Xonaca se basó en dejar la mayor parte como área verde. Es un diseño de jardín moderno con área verde y mucha luz. Se contempló una sección más íntima como terraza privada para convivencia de los propietarios. La terraza puede ser usada de día y de noche con las comodidades de un espacio interior. La remodelación de jardín de la Casa Xonaca, se basó en recuperar el área verde exterior para que la familia pudiera realizar actividades sociales en compañía de amigos y familiares.

Para lograr la cómoda estancia de los visitantes se propuso la realización de tres terrazas. Y cada una de éstas cuenta con piso de cerámica en tonos madera. De esta forma los usuarios pueden circular cómodamente por las terrazas. La fachada de la casa se conserva en su color blanco original. De esta forma se integra a las terrazas proporcionando un fondo limpio al follaje de los árboles. Se propone la colocación de un muro verde artificial sobre los muros con acabado en pintura blanca.

Leer más...
Propiedad intelectual: Soy Arquitectura
Puebla, México
agosto 13, 2015

Llámanos hoy222-9190390

Contratación de servicios!

Abrir chat