Proyecto de renders para arquitectónico Inmobiliaria Bretón

"Al diseñar una casa moderna en un terreno con marcado desnivel se puede obtener un proyecto muy atractivo. La casa Haras se adapta al terreno y se logra una casa moderna genial."

Una casa en desnivel puede ser un verdadero reto de diseño. La casa Haras es un diseño que se adapta perfectamente al desnivel del terreno. Al diseñar una residencia moderna en un terreno con marcado desnivel se puede obtener un proyecto muy atractivo. En el caso de la casa Haras el fondo del terreno cuenta con un desnivel pronunciado hacia abajo. Tomando en cuenta este desnivel se diseñan terrazas para alcanzar el nivel superior y que corresponde al acceso al predio.

La fachada de la casa Haras es moderna y minimalista. El bloque central cuenta con un recubrimiento de concreto. El enmarcamiento del bloque superior contiene un muro de tabique y un gran ventanal en esquina. La cochera se encuentra techada por un pergolado de vigas de metal. La viguería sostiene el bloque de tabique superior.

La fachada posterior conserva el mismo estilo minimalista de la fachada principal. El diseño de la fachada posterior se extiende hasta alcanzar el nivel más bajo del terreno. El jardín posterior se alcanza gracias a la escalera lateral exterior que conduce con pequeños escalones hasta el área verde.

La casa Haras es un diseño de casa que se define con personalidad propia. El diseño de fachadas combinado a los materiales propuestos la hacen realmente atractiva.

Leer más...
Categoría: Render
Propiedad intelectual: Arq. Francisco Bretón
Haras, Puebla
junio 2, 2017

Llámanos hoy222-9190390

Contratación de servicios!

Abrir chat