Proyecto arquitectónico para un salón de fiestas residencial La Paz

"El diseño del salón de fiestas con jardín se basa en un espacio con grandes ventanales que permiten una hermosa comunicación entre el jardín y el salón."

El proyecto de diseño de Salón de fiestas ubicado en la ciudad de Puebla, se desarrolló con un definido enfoque infantil. En el área del jardín se diseñaron espacios para que los niños puedan jugar libremente. El proyecto cuenta con un área especial para romper piñatas y espacio suficiente para inflables temporales.

La estructura principal del salón de fiestas se diseñó con grandes ventanales que permiten la vista completa del jardín desde el interior del salón. De este modo se logra una estancia más cómoda la estancia para los padres de familia. También se diseñó una terraza exterior para realizar eventos al aire libre. La explanada de esta terraza permite que la presentación pueda ser vista al mismo tiempo desde dentro y fuera del salón.

La fachada de acceso es una combinación de materiales de vanguardia que le da color, armonía y una identidad que define la personalidad del salón, logrando así una fachada moderna y atractiva.

Leer más...
Propiedad intelectual: Soy Arquitectura
Puebla, México
febrero 15, 2016

Llámanos hoy222-9190390

Contratación de servicios!

Abrir chat