Proyecto arquitectónico residencia "Nogal"

"Una casa moderna con todos los detalles arquitectónicos y de diseño que la hacen muy elegante. El diseño de fachada logra un hermoso equilibrio entre los volúmenes del acceso. "

La residencia Nogal es un excelente diseño de casa en dos pisos. La distribución de espacios del proyecto de la residencia Nogal es muy atractivo, cuenta con una doble altura en el acceso principal que hace lucir mucho más el gran ventanal de fachada. En el área de la sala también se incluye una doble altura que se levanta hasta la planta alta, y se apoya en una sucesión de columnas que la sostienen. La residencia es un diseño de casa moderna con alberca y jardín ideal para descansar.

Las fachadas de la casa son muy atractivas. La fachada principal se distingue por dos volúmenes que la definen. El módulo sobre la cochera es un enmarcamiento que realza su diseño con piedra natural.

La fachada posterior conserva una gran terraza perimetral que se define por un barandal de vidrio que aumenta la vista hacia el jardín y la gran alberca familiar. Es un diseño de casa moderna con alberca que incluye detalles que la hacen muy elegante.

Leer más...
Propiedad intelectual: Soy Arquitectura
Puebla, México
noviembre 15, 2018

Llámanos hoy222-9190390

Contratación de servicios!

Abrir chat