Diseño de renders y fotomontajes para proyectos viales sobre río Alseseca

"El proyecto de integración de puentes vehiculares en la zona oriente de la ciudad de Puebla, sobre el río Alseseca se presentó por medio de renders y fotomontajes modelados y colocados sobre fotografía del estado actual de la zona. Los render urbanos de este proyecto muestran las ventajas y beneficio del diseño de dos puentes que permitan la comunicación de dos zonas altamente pobladas de la ciudad de Puebla."

Como parte de los proyectos de mejoramiento urbano para la ciudad de Puebla, la constructora Acrosa propone dos puentes viales y peatonales sobre el Rio Alseseca. Estos puente permitirían la comunicación entre la colonia Vicente Suárez y Los Héroes Puebla al Oriente de la ciudad. El diseño y ubicación de cada puente permite la libre circulación de las colonias del lado oriente del río hacia el centro de la ciudad.

Se considera la colocación de los puentes en dos nodos que permiten la unión de dos calles en ambos lados del río. Los render del proyecto muestran el arranque y llegada del puente en ambos sentidos. Las vistas aéreas se integran a la fotografía tomada con dron y que permite vistas localizadas del estado actual de las calles y colonias junto al río. Los render de nivel de calle permiten apreciar las ventajas que proporciona cada puente y la cantidad flujo vehicular y personal de cada proyecto.

Leer más...
Categoría: Diseño urbano, Render
Propiedad intelectual: Adaptable
Puebla, México
junio 20, 2019

Llámanos hoy222-9190390

Contratación de servicios!

Abrir chat