Proyecto arquitectónico de cabaña para descanso "Mar"

"Esta casa de descanso cuenta con unas espectaculares vistas hacia el mar y el bosque circundante y cuenta con espacios amplios y cómodos. "

El proyecto de la casa Mar consiste de un volumen en un solo nivel insertado en una zona boscosa. En el diseño de distribución de la planta arquitectónica se propone un movimiento de volúmenes para lograr una iluminación agradable de todos los espacios. La casa de campo es una excelente idea para salir del ruido de la ciudad. Este diseño de cabaña se mejora y adapta a su espacio.

El diseño interior de esta casa de descanso está realizado con colores cálidos. La paleta de color tiene un predominio del blanco, y la elección del mobiliario es acorde con el entorno de playa. Las zonas de estar, las recámaras y la sala se abren al sur y con una hermosa vista al bosque a través de grandes ventanales. El diseño de fachada de este modelo se manejó con un juego de losas inclinada. Las losas le proporcionan movimiento a los mismos volúmenes que la integran. Es un hermoso diseño de casa de campo pequeña para cualquier familia, que se integra a su entorno y lo hace parte del diseño.

Leer más...
Propiedad intelectual: Soy Arquitectura
Perote, Veracruz
abril 22, 2017

Llámanos hoy222-9190390

Contratación de servicios!

Abrir chat