Proyecto arquitectónico de dos niveles "Cerezo"

"Los planos de la casa Cerezos son ideales para un pequeño terreno. Los planos distribuyen los espacios en dos niveles. El diseño de fachada resalta un gran enmarcamiento en el volumen lateral. Es un hermoso diseño de casa moderna."

Los planos de la casa Cerezos son un diseño ideal para un predio angosto. Aunque el área sea angosta se puede construir una casa cómoda y espaciosa. En esta casa moderna de dos pisos se logra una correcta distribución de espacios que la hacen altamente funcional. El proyecto de la casa Cerezo se encuentra distribuido en dos niveles que aprovechan al máximo la construcción. Un patio interior provee de luz natural a la estancia principal y a la sala de televisión obteniendo como resultado un ambiente equilibrado.

La tendencia minimalista en los diseños de casas se incluye en la fachada de la casa Cerezos. La fachada de líneas sencillas incluye grandes ventanales predominando sobre los blancos macizos de la planta alta. El volumen lateral que corresponde a la escalera sobresale a la altura de la casa, tomando gran protagonismo y aumentando lo atractivo del diseño. Es un diseño de casa con espacios bien diseñados y funcionales.

Leer más...
Propiedad intelectual: Soy Arquitectura
Puebla, México
marzo 14, 2017

Llámanos hoy222-9190390

Contratación de servicios!

Abrir chat