Proyecto arquitectónico para casa de dos niveles "Cubos"

"El proyecto de la casa Cubos es un hermoso proyecto de casa pequeña y moderna. Su diseño parte del cubo central que llena de luz todos los espacios. ¡Conócelo!"

La casa Cubos es un diseño de casa moderna que se integra fácilmente a su entorno. Los volúmenes de esta fachada moderna se integran perfectamente logrando un equilibrio en el diseño. El volumen más alto se impone como protagonista con la piel metálica que lo cubre. El diseño de la planta se basa en la forma rectangular y angosta del terreno.

El cubo de iluminación es el centro de todo el proyecto. El diseño de toda la casa parte de este cubo central que le da luz y calidez a los espacios interiores de los dos pisos. Este pequeño espacio interior permite el paso hacia las habitaciones del fondo y al mismo tiempo trae luz a las habitaciones del frente. Es una solución arquitectónica ideal para un diseño de casa pequeña muy angosto. Los diseños de casas modernas incluyen novedosos acabados y colores, la casa Cubos es un ejemplo de casa moderna y pequeña.

Leer más...
Propiedad intelectual: Soy Arquitectura
Puebla, México
octubre 8, 2016

Llámanos hoy222-9190390

Contratación de servicios!

Abrir chat