Diseño de renders para publicidad inmobiliaria "Canto Galicia" Grupo Sadasi

"Los render del clúster Canto Galicia se emplearon para realizar la publicidad inmobiliaria del proyecto. Por medio de los render de amenidades se puede mostrar el potencial del fraccionamiento, haciendo mucho más atractivas las casas en venta para cualquier cliente."

Los render para inmobiliarias y constructoras se desarrollan para visualizar los detalles del proyecto y una vez definido para poder promocionar las ventajas y beneficios del proyecto. El clúster Canto Galicia es un diseño del grupo Sadasi en la ciudad de Puebla. El diseño propone una zona de amenidades al centro del clúster, logrando un área verde muy atractiva para los usuarios del fraccionamiento.

Los render de las amenidades se elaboraron de las canchas de basquetbol y los ejercitadores que se proponen para el uso de los propietarios del clúster. También se modelan y diseñan las áreas verdes y dentro de ellas el salón de usos múltiples y la alberca que son espacios de esparcimiento muy atractivas para los usuarios. Los render de las amenidades se aprovecharon para definir los acabados de las casas colindantes con las vialidades y el diseño de arriates dentro de las áreas verdes.

Leer más...
Propiedad intelectual: Grupo Sadasi
Cuautlancingo, Puebla, México
noviembre 20, 2018

Llámanos hoy222-9190390

Contratación de servicios!

Abrir chat