Nuestro portafolio

Conoce algunos proyectos de nuestro portafolio, unos son trabajos propios y otros más son participaciones realizadas con otros despachos de arquitectura o desarrolladoras inmobiliarias.

A lo largo de los años hemos tenido la oportunidad de participar en diferentes tipos de proyectos arquitectónicos, desde proyectos residenciales hasta proyectos de infraestructura urbana. Por ejemplo puedes ver nuestro trabajo en los proyectos de promoción inmobiliaria de Grupo Sadasi Puebla o AlttaHomes «La Rioja Angelópolis».

La manera en la que presentamos nuestro trabajo de diseño depende del tipo de proyecto a realizar, puede ser a través de: planos arquitectónicos, imágenes render 3D, videos animados para arquitectura (recorrido virtual), renders 360, maquetas arquitectónicas o una combinación de todos estos. El formato de presentación se hace en medios digitales o en algunos casos de manera impresa, cuando el cliente lo requiera.

Descarga nuestro portafolio de proyectos

Últimas entradas

proyecto arquitectónico

¿Qué es un Proyecto Arquitectónico?

En este artículo encontrarás todos los elementos que integran un proyecto arquitectónico. Es un breve resumen en el que queremos ofrecer una guía a los arquitectos, y también para el público en general para que pueda conocer el procedimiento creativo, así como todas las partes importantes de un proyecto arquitectónico.

Leer más »
Render exterior de parque urbano.

¿Qué es renderizar?

La palabra renderizar es el proceso de elaboración de una imagen visible y clara para cualquier persona a partir de información producida digitalmente. Con una imagen render podemos mostrar claramente nuestro proyecto arquitectónico. Encuentra aquí más información sobre renderizar.

Leer más »
Que es un render

¿Para que sirve un render?

Un render arquitectónico ya sea render estático, render 360°, un render maqueta o un recorrido virtual tiene muchos beneficios y ventajas. Si eres constructor, arquitecto o ingeniero debes contar con tus perspectivas render. Aquí encontrarás las ventajas de contar con un render.

Leer más »