Proyecto de renders para el diseño de una plaza comercial

"Los render comerciales son muy funcionales para la preventa o renta de locales dentro de una plaza. Los render de fachada del proyecto muestran a los posibles compradores el potecial que presenta cada local comercial. Los render aéreos completan la idea de la distribución de locales, la circulación interior y los accesos a la plaza."

El proyecto de la plaza comercial en Ciudad del Carmen en el estado de Campeche propone habilitar una gran esquina sobre dos importantes vialidades de manera que se optimice al máximo el potencial del terreno. Para ello el arquitecto Avilés realizó un proyecto de fraccionamiento aprovechando al máximo cada local comercial. La propuesta comercial distribuye en la esquina interna locales comerciales destinados para tiendas grandes, restaurantes y bancos. Al centro del proyecto se propone la ubicación de una cafetería y una gasolinera.

Los render del proyecto se elaboraron de las diferentes fachadas que ofrece el proyecto comercial. Se desarrollan desde diferentes ángulos que permitan apreciar las ventajas de la distribución de los espacios interiores. El render aéreo muestra en una perspectiva completa la fracción de cada local comercial así como los accesos y circulaciones vehiculares dentro de la plaza comercial.

Leer más...
Categoría: Render
Propiedad intelectual: Arq. Federico Aviles
Ciudad del Carmen, Campeche
marzo 30, 2021

Llámanos hoy222-9190390

Contratación de servicios!

Abrir chat