Proyecto arquitectónico para el diseño de una terraza de descanso

"Las terrazas para jardín son una excelente idea para disfrutar de la vista y relajarnos. Para la casa de campo de esta familia se elaboró un proyecto de terraza moderna muy atractiva y sobre todo muy funcional. Los render de proyecto muestran una idea general del alto potencial y ventajas que propone este diseño de vanguardia."

La casa de descanso de esta familia cuenta con una gran área verde la cual incluye una cancha de pádel para la recreación de amigos y familiares. Para poder disfrutar de los partidos se nos solicitó el proyecto de una terraza elevada que permita una cómoda visualización hacia la cancha. El proyecto consiste en una terraza colocada a un costado de la propiedad en el punto más alto, de este modo se aprovecha el desnivel natural del terreno. El diseño incluye una terraza techada con un área abierta con mesas para disfrutar la vista. También se incluye una parte de la terraza completamente cerrada por grandes ventanales que permiten la vista hacia el jardín pero aíslan del clima exterior.

Del proyecto de terraza se elaboraron los planos con plantas arquitectónicas y alzados de cada lado. De igual manera se elaboraron los render con la propuesta de diseño que proponemos al cliente.

Leer más...
Propiedad intelectual: Soy Arquitectura
Puebla, México
agosto 19, 2020

Llámanos hoy222-9190390

Contratación de servicios!

Abrir chat