Remodelación de casa habitación "Flores"

"Los diseños de fachada se pueden ajustar a cualquier proyecto, es posible realizar ajustes en el proyecto base para mejorar los diseños de exteriores. En el caso de la casa Flores se realizó un diseño completamente diferente al existente en la estructura actual, con lo que se aumenta la belleza del inmueble."

La casa Flores en la ciudad de Monterrey en el estado de Nuevo León es una edificación existente, para la cual su propietario requirió la ampliación y adecuación de los espacios existentes para mejorar los espacios interiores y el diseño de su fachada.

El proyecto incluye el diseño de una nueva habitación y baño en la planta alta sobre la cochera existente. La construcción de una nueva habitación forma parte del diseño de fachada. Se incluye un enmarcamiento que sobresale del paramento, con recubrimiento de piedra natural en este volumen superior. En el render fotomontaje de fachada se realiza una propuesta de materiales y colores en muros y pisos. En los render de interiores se hace una propuesta de espacios cálidos con colores tierra en la habitación principal y el baño.

Leer más...
Propiedad intelectual: Soy Arquitectura
Monterrey, Nuevo León
marzo 17, 2021

Llámanos hoy222-9190390

Contratación de servicios!

Abrir chat