Remodelación de las oficinas de ventas de grupo Sadasi

"El proyecto de remodelación de las oficinas de ventas de Grupo Sadasi en Puebla se basó en hacer un espacio moderno y bien iluminado que generara un ambiente cálido que inspire confianza para los clientes que las visiten. Los render transmiten claramente la propuesta de diseño con los colores y acabados propuestos para el desarrollo del proyecto."

Las oficinas de venta de Grupo Sadasi se ubica dentro de las Oficinas Regionales de Sadasi de la ciudad de Puebla. Nuestro despacho realizó un proyecto de remodelación de las oficinas de ventas para darles una nueva imagen moderna y atractiva. El proyecto consideró una nueva disposición de espacios interiores, cambio de mobiliario y una nueva decoración de interiores.

Los render incluyen un nuevo diseño de fachada que se integrara a la nueva fachada de remodelación de las Oficinas Regionales. La fachada integra enmarcamientos con madera que resalten de los tonos claros de los muros. En los render interiores se conservaron los tonos claros que le proveen más iluminación natural. Las divisiones internas se logran con muros bajos y vidrio que logra la sensación de ser un espacio amplio y tranquilo. Los render proporcionan una idea muy clara de la propuesta plasmada en los planos, en ellos se aprecian los detalles, colores y recubrimientos del proyecto.

Leer más...
Propiedad intelectual: Grupo Sadasi
Puebla, México
febrero 6, 2019

Llámanos hoy222-9190390

Contratación de servicios!

Abrir chat