Diseño de renders del fraccionamiento Tuxpan Grupo Sadasi

"Los render elaborados para el fraccionamiento Los Héroes Tuxpan, tienen una dobre función muy útil para el constructor y la publicidad del mismo. Los render muestran el diseño en general aunado a la propuesta de colores y acabados para que sean considerados por el constructor. También son muy funcionales para realizar la publicidad de venta de las casas del fraccionamiento, presentando las ventajas a los posibles compradores."

Para el proyecto del fraccionamiento Los Héroes en la ciudad de Tuxpan en el estado de Veracruz, se elaboraron los render de diferentes espacios arquitectónicos que apoyaron a la difusión de los beneficios del proyecto. Dentro de los render que se desarrollaron se encuentran el sembrado de los clúster que integran el proyecto, de ese modo se facilita a los clientes el poder visualizar los accesos y distribución de casas dentro del fraccionamiento.

Se elaboraron los render de fachadas y las plantas humanizadas de las casas prototipo del fraccionamiento. También se diseñaron las amenidades y áreas verdes del fraccionamiento, en los que se aprecian el salón de usos múltiples, alberca, juegos infantiles y andadores dentro de las amenidades. En este caso se incluyó dentro del diseño de áreas verdes un espacio destinado para el esparcimiento de mascotas. Finalmente se desarrollan los render de la caseta de acceso del fraccionamiento para aprobar la construcción del mismo.

Leer más...
Propiedad intelectual: Grupo Sadasi
Boca del Río, Veracruz, México
abril 14, 2019

Llámanos hoy222-9190390

Contratación de servicios!

Abrir chat