Proyecto arquitectónico del edificio comercial y habitacional "24 Sur"

"El proyecto del edificio de la 24 sur en la ciudad de Puebla incluye el diseño de locales comerciales, oficinas y un departamento habitacional. Es un proyeco integral altamente funcional ya que aprovecha la limitación del terreno diseñando un área comercial y habitacional ideal para el propietario."

El proyecto de locales comerciales y un departamento se desarrolló para un edificio de tres niveles en la ciudad de Puebla. El proyecto se basa en el diseño de un edificio que contiene en la planta baja dos locales comerciales y la escalera que dirige a los niveles superiores. En el segundo nivel se diseña un espacio amplio para oficinas. El espacio se conserva abierto para poder dividirlo a futuro con cancelería.

En el tercer nivel se diseña una casa habitación para una familia completa. Los render del proyecto incluyen el diseño de la fachada principal, el diseño conserva los cajones de estacionamiento justo al frente de la construcción. También se propone un volumen con recubrimiento de cerámica imitación madera. La fachada cuenta con un gran ventanal en los dos niveles superiores.

Leer más...
Propiedad intelectual: Soy Arquitectura
Puebla, México
noviembre 20, 2020

Llámanos hoy222-9190390

Contratación de servicios!

Abrir chat