"El proyecto se desarrolló en base al diseño de dos casas duplex clocadas en espejo para aprovechar un único diseño de fachada moderna minimalista. La elaboración de los planos de arquitectura incluye el diseño de tres recámaras con 2 baños y cochera para dos carros. Los rende incluyen la propuesta de acabados y colores propuestos en el diseño."

El proyecto de la casa dúplex se elaboró con un diseño de dos casas colocadas en espejo. El diseño comprendía dos casas independientes pero que comparten un mismo diseño de fachada haciendo un solo diseño moderno y muy atractivo.

El diseño de espacios interiores consistió en el desarrollo de un espacio abierto en la planta baja que incluye la sala, el comedor, la cocina y la escalera que dirige al segundo piso. Los render de presentación del proyecto se elaboraron de este espacio abierto que muestra el beneficio de un área común bien ventilada e iluminada. Los render de fachada incluyen un módulo central con recubrimiento de piedra natural en un color claro. El diseño de fachada es moderno y minimalista con un gran volumen de concreto sobe el vano de las cocheras, lo que lo hace muy atractivo.

Leer más...
Propiedad intelectual: Soy Arquitectura
Asunción, Paraguay
enero 28, 2021

Llámanos hoy222-9190390

Contratación de servicios!

Abrir chat