Renders para fraccionamiento "La Rioja Angelópolis" Altta Homes

"Los render de publicidad inmobiliaria de el fraccionamiento la Rioja muestran las ventajas del proyecto, al realizar tomas semi aéreas y en horario diurno, y la belleza de las áreas verdes y andadores con render a nivel de piso con iluminación artificial en horario nocturno. Las plantas humanizadas de cada casa del fraccionamiento La Rioja, permiten la perfecta visualización del interior de las casas que se tienen en venta. Los render de plantas permiten realizar una publicidad clara y objetiva que facilite la venta de las casas del fraccionamiento."

El proyecto de fraccionamiento la Rioja de Grupo Sadasi, es un proyecto de casas de lujo al sur de la ciudad de Puebla. Para este proyecto habitacional se realizaron los render de publicidad inmobiliaria del espacio de amenidades. Al centro del fraccionamiento se diseñó un área verde para esparcimiento de los propietarios del cluster. El área destinada a las amenidades cuentan con un gran salón de usos múltiples junto a una gran terraza que se integra al diseño de la alberca.

En los render del diseño de las amenidades del fraccionamiento la Rioja se incluye el diseño de un área de jugos infantiles. Los render se elaboraron con luz de día para poder apreciar las ventajas de un área de amenidades con alberca y terraza familiar con asador. También se elaboraron render nocturnos para poder distinguir la hermosa iluminación artificial nocturna del fraccionamiento. El diseño del acceso al fraccionamiento incluye un atractivo diseño de jardines y de iluminación al costado de cada lado del acceso y en el camellón central. Se realizaron los render del sembrado del fraccionamiento completo para facilitar la comprensión de la distribución de vialidades y manzanas al interior del fraccionamiento.

El fraccionamiento La Rioja de Grupo Sadasi incluye la construcción de 3 diferentes prototipos de casa habitación. Los proyectos de los prototipos de casa propuestos por la constructora se promocionan a través de render de plantas humanizadas de cada nivel de las casas. Las plantas humanizadas se refieren la elaboración de modelos en 3 dimensiones de las plantas de cada proyecto de casa. En cada planta humanizada se puede apreciar la distribución de los espacios interiores, los accesos, ventilación y áreas verdes o patios.

En cada planta humanizada se incluyen los acabados en pisos y muros con los que se entregará cada modelo de casa al usuario final. Las plantas humanizadas incluyen mobiliario y decoración de interiores para facilitar la visualización de las ventajas de cada proyecto de casa.

Leer más...
Propiedad intelectual: Altta Homes
Puebla, México
noviembre 19, 2019

Llámanos hoy222-9190390

Contratación de servicios!

Abrir chat