Desarrollo de proyectos arquitectónicos residenciales para inmobiliaria Qualika

"Se desarrollaron los proyectos arquitectónicos y render de varios diseños de casa habitación. Las propuestas de diseño se rigen a partir de la realización de un proyecto cómodo y funcional para una familia completa. Los espacios diseñados para cada proyecto son amplios y cómodos. Las imágenes render de las diferentes propuestas de diseño ofrecen variantes para los proyectos. "

Para el despacho Qualika en la ciudad de Monterrey, se elaboraron varios proyectos de casa habitación. El proyectos se desplantan en terrenos regulares de 10 x 20 metros. Las características de cada proyecto se basan en el desarrollo de casa habitación que incluye 3 recámaras, 2.5 baños y cochera para dos carros. Son proyectos muy funcionales que basan su diseño en una correcta distribución de espacios que permita la convivencia cómoda y agradable de los futuros habitantes de las casas.

Los diseños interiores consideran espacios abiertos con una perfecta iluminación natural que se comunican de manera óptima y altamente funcional. Aunado al proyecto nuestro despacho desarrolla los render de interiores y de fachada de cada proyecto. Tomando en cuenta los estilos en tendencia de la actualidad se elaboraron varios diseños de fachada plasmados en los render exteriores.

Leer más...
Propiedad intelectual: Qualika
Monterrey, Nuevo León
julio 9, 2020

Llámanos hoy222-9190390

Contratación de servicios!

Abrir chat