Diseño de renders para el proyecto de edificio de departamentos en Angelópolis

"Los render del edificio de deparatamentos elaborado por nuestro despacho muestran las carácterísticas mas sobresalientes del diseño. Los render de las plantas humanizadas indican las ventajas de la distribución del proyecto, así como el diseño de fachada del inmueble."

En un pequeño terreno en esquina el arquitecto Bretón desarrolló el proyecto de un edificio de departamentos de tres niveles con estacionamiento. El estilo de la fachada es moderno minimalista. Y el proyecto desarrolla en cada nivel un departamento de 2 habitaciones. Nuestro despacho desarrolló los render publicitarios del proyecto del edificio. Se elaboraron los render de las propuestas de fachada, tomando en cuenta las mejores opciones de acabados y colores a considerar en la propuesta final.

Se elaboraron los render de las plantas humanizadas del proyecto de cada departamento para poder apreciar la distribución de espacios interiores. Los render de interiores se realizaron con la propuesta de color y materiales propuestas por el arquitecto. Los render de las plantas humanizadas se elaboraron con mobiliario para que cualquier persona pueda ver la capacidad de cada espacio interior.

Leer más...
Categoría: Render
Etiquetas: Render, residencial
Propiedad intelectual: Arq. Francisco Bretón
Puebla, México
enero 24, 2020

Llámanos hoy222-9190390

Contratación de servicios!

Abrir chat