Diseño de fotomontajes del proyecto de rehabilitación urbana en Tecamachalco

"El proyecto de mejoramiento urbano de la ciudad de Tecamachalco se basó en la mejora de las áreas verdes, andadores y mobiliario urbano del parque central y la remodelación de las calles principales del primer cuadro. Esta propuesta se plasmo en el modelado render y fotomontaje del diseño y beneficios del proyecto."

Dentro de las propuestas de mejoramiento urbano del estado de Puebla, se realizaron los render de adecuación de zonas urbanas en el primer cuadro de la ciudad de Tecamachalco. El proyecto propuesto por el arquitecto Bretón se basa en la remodelación de las áreas verdes y cambio de piso en andadores del parque central. También se propone la colocación de nuevo mobiliario urbano para el parque y las calles del primer cuadro de la ciudad. Dentro de la adecuación se plantea la colocación de ciclovía en las calles de la ciudad.

Los render se elaboraron con iluminación natural de día, para mostrar las ventajas del proyecto. Las propuestas de mejoramiento urbano se modelaron de acuerdo al proyecto arquitectónico y se insertaron en fotografía de alta calidad. Los fotomontajes permiten la visualización del estado actual de el parque y las calles del centro de Tecamachalco pero con las ventajas de intervención de el proyecto de diseño urbano.

Leer más...
Propiedad intelectual: Arq. Francisco Bretón
Tecamachalco, Puebla
junio 1, 2018

Llámanos hoy222-9190390

Contratación de servicios!

Abrir chat