Renders para el proyecto de remodelación del edificio Carolino BUAP

"La transformación del edificio Carolino en la ciudad de Puebla, se propone la colocación de un espejo de agua sobre la explanda del primer patio. El proyecto de este cuerpo de agua plasmo por medio de render en los cuales se propone como un gran espejo que produce una sensación de tranquilidad en todo el ambiente."

Como parte de los proyectos propuestos por el despacho Estudio Arquitectura se desarrollaron los render del proyecto de remodelación del primer patio del Colegio Carolino en Puebla. El proyecto de transformación del Colegio Carolino incluye la colocación de un cuerpo de agua sobre la explanada del primer patio del inmueble. Los render se elaboraron a partir de la idea propuesta por el despacho colocando una estructura de acero perimetral del patio y alrededor de la fuente central, para que contenga el espejo de agua.

Durante el desarrollo de los render el proceso de diseño se ajustó colocado setos de lirio persa en el perímetro del cuerpo de agua. También se elaboraron propuestas de render diurno y nocturno. En los render nocturnos se aprecia la propuesta de iluminación en las columnas desde piso y la iluminación en la explanada del patio generando un efecto muy agradable del proyecto.

Leer más...
Categoría: Render
Propiedad intelectual: Estudio Arquitectura
Puebla, México
abril 9, 2021

Llámanos hoy222-9190390

Contratación de servicios!

Abrir chat