Render Salón de Fiestas

Inicio > Render Estático > Render Salón de Fiestas

Render Salón de Fiestas

Proyecto Arquitectónico y Diseño de Render para Salón de Fiestas infantiles

Desarrollamos el proyecto arquitectónico completo y diseñamos los render necesarios para construir un salón de festas infantiles en la Ciudad de Puebla.

En base a las necesidades del cliente creamos y diseñamos espacios funcionales para el desarrollo de actividades infantiles.

El proyecto cuenta con un acceso amplio pero controlado, dando acceso a un gran jardín central que ocupa la mayor parte del concepto, porque consideramos que la prioridad es dar espacios para actividades físicas infantiles.

Más al fondo del lado derecho insertamos un salón abierto pero con grandes canceles corredizos y fijos que permiten integrar el interior y el exterior, siendo funcional para cualquier época del año y para cualquier horario.

El salón se diseño con todas las facilidades y espacios para una fiesta infantil, desde la zona de mesas y terraza hasta la zona de la tradicional piñata e inflables.

El proyecto cuenta con las áreas de servicio para suministro, refrigeración, cocción y preparación de alimentos. También con un área específica de administración privada y bodega. Tiene la cantidad de servicios sanitarios suficientes para dar atención a todos los usuarios, teniendo una capacidad práctica de hasta 150 usuarios.

Las áreas de servicio y limpieza están perfectamente disimuladas y se integran muy bien al diseño del salón principal.

También diseñamos una zona de estancia para parrillada o coctelería al aire libre para aquellos participantes que busquen una opción diferente dentro de la misma fiesta.

Se utilizaron diferentes materiales y paletas vegetales, pero en su conjunto enmarcan muy bien el espíritu del salón, además que este puede ser adaptado para cualquier tema de fiesta.

En resumen creemos que este salón es un espacio funcional, adaptable y confortable porque cuenta con todas las facilidades para llevar a cabo una gran fiesta infantil.

  • Puebla, México
  • Julio 2015
  • 1115 m2 de Proyecto
  • Autocad, 3Ds Max, Vray, Photoshop