Diseño de renders para proyecto unidad deportiva "Patrimonio"

"Los render del proyecto de adecuación de los campos del seminario muestran las ventajas de retomar un terreno que ocupa la gente para hacer deporte pero incluido en un desarrollo integral de aprovechamiento urbano."

En la colonia Patrimonio de la ciudad de Puebla, se ubica un gran terreno conocido por los poblanos como los campos del Seminario. Es un espacio para realizar deporte y actividades al aire libre al sur de la ciudad. El proyecto realizado por constructora Acrosa contempla el diseño de dos campos de beisbol y 2 canchas de futbol, 3 canchas de basketbol y gradería para ver los partidos, además de una explanada y terraza para esparcimiento.

Los render que se elaboraron incluyen una vista nocturna dentro de la propuesta de instalaciones, para poder apreciar las estructuras que definan los accesos al parque, así como la ventaja de diseñar una gran explanada y su iluminación.

Los render aéreos muestran en conjunto el proyecto completo de mejoramiento del campo. En cada render aéreo podemos observar el aprovechamiento del terreno y la óptima distribución de espacios. En este caso los fotomontajes de los render sobre fotografías tomadas con dron permiten apreciar la inserción exacta del proyecto sobre el estado actual de los campos.

Leer más...
Categoría: Render
Propiedad intelectual: Constructora Acrosa
Puebla, México
marzo 3, 2019

Llámanos hoy222-9190390

Contratación de servicios!

Abrir chat