Proyecto arquitectónico residencial "Mítica"

"Los render publicitarios de la casa Mítica se elaboraron para ayudar a la promoción inmobiliaria de la casa, previo a su edificación. Se elaboraron render de fachada, plantas humanizadas y render de los interiores más importantes del proyecto."

El cliente propietario del proyecto de la casa Mítica nuestro despacho elaboró los render de promoción inmobiliaria. Los render para promocionar un inmueble que está en proceso de construcción facilitan la venta y promoción del inmueble. En el caso de la casa Mítica nuestro despacho elaboró el diseño de fachada plasmado en el render exterior. También se elaboraron los render de los espacios interiores más representativos del proyecto. En este caso los render de interiores fueron los que corresponden a la sala, cocina, escalera, recámara y baño principal, pero sobre todo de la terraza y salón de juegos diseñados en el roof garden de la casa.

Para completar la publicidad se realizaron los render de plantas humanizadas de cada nivel del proyecto. El proyecto cuenta con 3 plantas arquitectónicas; la planta baja se caracteriza por una amplia estancia comunicada con el jardín. La planta alta cuenta con 3 recámaras cada una con baño propio. La última planta corresponde al roof garden el cual incluye en su diseño un salón de juegos y terraza.

Leer más...
Propiedad intelectual: Oslim Construction México
Monterrey, Nuevo León
diciembre 28, 2020

Llámanos hoy222-9190390

Contratación de servicios!

Abrir chat