Nuestro portafolio

Conoce algunos proyectos de nuestro portafolio, unos son trabajos propios y otros más son participaciones realizadas con otros despachos de arquitectura o desarrolladoras inmobiliarias.

A lo largo de los años hemos tenido la oportunidad de participar en diferentes tipos de proyectos arquitectónicos, desde proyectos residenciales hasta proyectos de infraestructura urbana. Por ejemplo puedes ver nuestro trabajo en los proyectos de promoción inmobiliaria de Grupo Sadasi Puebla o AlttaHomes “La Rioja Angelópolis”.

La manera en la que presentamos nuestro trabajo de diseño depende del tipo de proyecto a realizar, puede ser a través de: planos arquitectónicos, imágenes render 3D, videos animados para arquitectura (recorrido virtual), renders 360, maquetas arquitectónicas o una combinación de todos estos. El formato de presentación se hace en medios digitales o en algunos casos de manera impresa, cuando el cliente lo requiera.

Descarga nuestro portafolio de proyectos

Últimas entradas

La casa colonial moderna es funcional y cómoda

La casa colonial

¿Qué define a una casa colonial? En este artículo vas a encontrar los diferentes elementos que definen a la casa colonial moderna. Te vamos a explicar de donde surge este estilo, los elementos arquitectónicos más importantes y como puedes diseñar tu casa dentro del estilo colonial.

Leer más »

Casas con techos verdes

La casa es el refugio básico del ser humano, aunado a esto, la casa ecológica se integra a la naturaleza sin contaminar el entorno. Encuentra en este artículo las ventajas de las casas que integran a sus azoteas los techos verdes!

Leer más »
El diseño de casa moderna se plasma perfectamente en este proyecto arquitectónico

Proyecto Arquitectónico de Casa

Tu casa es muy importante, es el lugar en el que desarrollas las actividades mas importantes de cada día, su diseño arquitectónico debe ser el mejor. En este artículo encontrarás los espacios que debes considerar dentro del diseño un proyecto arquitectónico de casa. Es importante conocer las zonas que lo integran y las comunicaciones entre cada una de ellas.

Leer más »