Play Video

Diseño de renders y recorrido para el proyecto de televisora de la UAEH

"Los inmuebles públicos que se planean con grandes estructuras atractivas se modelan en 3 dimensiones y se apegan a la idea original del diseñador. Gracias a los render de alta calidad se muestran los detalles que lo hace aun más atractivo para cualquier persona."

El despacho que desarrolla el proyecto de un inmueble que contiene las instalaciones de la televisora solicita a nuestro despacho el desarrollo de los render de interiores y exteriores para la presentación del proyecto. El diseño del proyecto es atractivo y vanguardista que presentó un reto en el modelado de los render. Los render elaborados por nuestro despacho muestran la propuesta de fachada llena de color que se plasma en los planos del proyecto. En cada render exterior se puede apreciar la piel de vidrio coloreado en tonos naranja y rojo que la hacen única y un elemento que sobresale del entorno.

Los interiores muestran un espacio abierto, amplio y completamente comunicado entre sí. Los espacios de grabación se separan únicamente por largos ventanales que permiten la visibilidad de los espacios interiores haciendo el proyecto muy atractivo.

Leer más...
Propiedad intelectual: Estudio Arquitectura
Hidalgo, México
febrero 12, 2020

Llámanos hoy222-9190390

Contratación de servicios!

Abrir chat