Proyecto arquitectónico de un edificio comercial y habitacional

"El proyecto del local comercial para venta de bicicletas es un diseño que incluye un espacio comercial y habitacional altament funcional y muy agradable. El diseño del proyecto consistió en la adecuación de un local comercial existente para aprovechar el espacio limitado del comercio actual."

El proyecto de un local comercial y casa habitación se realizó en un terreno con forma irregular. La propuesta debía incluir una sala de exhibición, taller de reparación y almacén de bicicletas en la ciudad de Tecamachalco en la planta baja del inmueble. En el primer nivel se diseña una bodega para almacenar piezas y bicicletas de la tienda. En el tercer nivel se diseña un departamento para una familia completa. El diseño de fachada fue parte del proyecto, se consideró el acceso hacia la tienda y un diseño de espectacular que llame la atención del público en la calle.

Los render se elaboraron de los puntos mas importante del proyecto. El render de fachada muestra el diseño que se propone de espectacular y el acceso a la tienda. En los render del interior de la tienda se muestra el diseño de muros y pisos que propone el proyecto. Los anaqueles para exponer producto y la zona de caja y reparación de bicicletas. Los render del departamento crean un espacio acogedor y cálido que a pesar de contar con espacio confinado, se pueden iluminar completamente y hacer una casa habitación muy agradable.

Leer más...
Propiedad intelectual: Soy Arquitectura
Tecamachalco, Puebla
agosto 31, 2019

Llámanos hoy222-9190390

Contratación de servicios!

Abrir chat