Diseño de imagen urbana y recorrido virtual

Imagen urbana del Fraccionamiento San Carlos

Realizamos el diseño arquitectónico, amenidades y ambientación para un recorrido virtual de arquitectura del desarrollo inmobiliario «Residencial San Carlos» en la ciudad de Pasaquina, El Salvador. Nuestro trabajo incluyó la realización del diseño de acceso, ambientación del fraccionamiento, zonas de amenidades, estudio de plataformas de lotificación; el resultado de este trabajo es la entrega de un video de promoción inmobiliaria animado, que navega por las principales zonas del fraccionamiento ayudando a comprender la magnitud y virtudes del proyecto inmobiliario. Además entregamos una planta de conjunto que sirve para promoción inmobiliaria impresa.

Play Video
Gracias por compartir

Tu proyecto puede ser realLlámanos hoy 222 91 90 3 90

Proyectos relacionados

Render para clubs deportivos

Un club deportivo cuenta con muchos espacios importantes para el desarrollo de diferentes actividades familiares y recreativas. El club presenta muchas opciones para realizar ejercicio y para descanso. Los render muestran la belleza del deportivo y de las áreas de convivencia y recreación familiar que ofrece el proyecto.

Ver proyecto

Rehabilitación de parques deportivos

La adecuación de parques en la Margarita en Puebla son un gran proyecto de aprovechamiento urbano para una zona habitacional. Los render son la herramienta más funcional para mostrar las ventajas de reutilizar un espacio urbano que trae muchas ventajas a una gran cantidad de población.

Ver proyecto

Unidad deportiva UAEH

Recorrido virtual animado para el proyecto arquitectónico de la unidad deportiva de la UAEH. Desarrollo de video animado de arquitectura para explicar el proyecto arquitectónico y todos sus espacios.

Ver proyecto