Planos de casa minimalista (6.00 x 12.00 m) Mod. Cubos

$35

Planos de una casa minimalista de 138m² de construcción en un terreno de 120m².  El proyecto de la Casa Cubos es una solución para un terreno angosto y con mucho fondo. Cuenta con cochera, sala, comedor, cocina, estudio, cuarto de lavado, amplias recámaras, 3 baños y cubo central de iluminación.

138.16 m² de construcción
52.33 m² de área verde
2 niveles
2 recámaras
2.5 baños
Cuarto de tv
Cuarto de lavado
Cochera

Descripción

Los planos de casa Cubos son una solución efectiva para un terreno muy angosto. El contenido de este proyecto es de 2 planos y 5 renders. Es un proyecto arquitectónico con un diseño de vivienda minimalista y de vanguardia, con elementos sencillos y lineales. Las dimensiones de la construcción son de 6.5mt. por 11.7mt para un total de 138m² de construcción. El terreno sugerido es de 6.50mt. de frente por 18.5mt. de fondo.

La fachada cuenta con un predominio de vanos que permite una iluminación agradable y cálida para toda la casa. Este diseño de casa propone un cubo de iluminación central que hace cálidos todos los espacios interiores; es un gran ventanal para las dos plantas que integran este proyecto; este cubo central ilumina y ventila completamente la casa.

La planta baja consiste en una gran estancia principal que alberga la sala, el comedor y la cocina. Este espacio abierto proporciona una sensación de amplitud y confort. La planta alta cuenta con 2 amplias recámaras con clóset y baño para cada una. La recámara principal con vista hacia la fachada frontal cuenta con un gran ventanal con un balcón.

El sistema constructivo propuesto es a base de: cimientos de mampostería, muros de tabique rojo recocido; castillos, columnas y trabes de concreto armado; y las losas se sugiere se construyan con sistema de vigueta y bovedilla.

Los acabados en fachada son a base de Louver de aluminio blanco para el volumen izquierdo, concreto aparente gris, cancelerías de aluminio anodizado y cristal claro; en el interior tenemos un muro revestido con cantera rectificada, los pisos son láminados en color pino, las puertas son en madera color claro y soleras de aluminio. El acabado interior en muros es a base de yeso a plomo color final en color blanco.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Planos de casa minimalista (6.00 x 12.00 m) Mod. Cubos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Bienvenido
😀 Hola
👉 ¿Cómo podemos ayudarte?

a) Renders
b) Planos de casas
c) Diseño arquitectónico