Planos de casa minimalista (6 x 11 m) Mod. Cerezos

$35

Planos de casa Cerezos de estilo minimalista. La construcción mide 6 x 11 mt., es ideal para un pequeño terreno de 6 x 17 mt. Con estos planos puedes construir una casa cómoda y espaciosa; incluye: sala, comedor, cocina, patio, 2 recámaras, 1.5 baños, todo distribuido en dos niveles. Estos planos de casa cuentan con una correcta distribución de espacios que la hace muy funcional. Este proyecto está diseñado para un terreno de sólo 100 m2.

112.00 m² de construcción
47.49 m² de área verde
2 niveles
2 recámaras
1.5 baños
Cuarto de tv
Cuarto de lavado
Cochera

Descripción

Los planos de casa cerezos son para un proyecto de estilo moderno minimalista, el diseño de esta casa se divide en dos pisos con un total de 112m² de construcción. Las dimensiones del terreno para una casa así son 6mt. de frente por 17mt. de fondo.

La fachada principal cuenta con grandes ventanales para proveer de iluminación y ventilación suficiente al interior de la casa. Los acabados empleados en esta casa son en colores neutrales, concreto, yeso, aluminio y cristal. Predominan grandes vanos y líneas rectas.

La planta baja es un amplio espacio que aloja diferentes espacios como: sala, comedor medio baño, escalera y cubo de iluminación. La planta baja tiene grandes ventanales hacia distintas direcciones. En la planta alta tenemos: vestíbulo con sala de tv, dos amplias recámaras y 1 baño completo.

El diseño incluye un cubo de iluminación intermedio en la casa; este cubo sirve para proveer de luz natural a la estancia principal, al sanitario de invitados y a la cocina.Los planos de casa Cerezos son una solución para construir una casa hermosa en un pequeño terreno.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Planos de casa minimalista (6 x 11 m) Mod. Cerezos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Bienvenido
😀 Hola
👉 ¿Cómo podemos ayudarte?

a) Renders
b) Planos de casas
c) Diseño arquitectónico