Planos de casa colonial (12 x 15 m) Mod. Cedros

$35

Planos de casa tipo colonial mexicano para descanso. Cuenta con 158m² de construcción en un terreno de 268m². La distribución de la casa es en un sólo nivel en forma de “C”; cuenta con los siguientes espacios: 4 recámaras, 2 baños completos, estancia, cocina, patio de servicio, cochera y jardín.

262.84 m² de construcción
75 m² de área verde
1 niveles
4 recámaras
2 baños
Cuarto de tv
Cuarto de lavado
Cochera

Descripción

Planos de casa colonial ideal para descansar y convivir. Es un proyecto arquitectónico de casa desplantada en un solo nivel. La casa mide 12mt. de largo por 15.60 de frente insertada en un terreno aproximado de 17.2mt. de largo por 15.6 de frente.

La distribución de espacios contempla 4 habitaciones y 2 baños completos. La sala y el comedor se encuentran en una sola estancia amplia y bien iluminada con una comunicación directa hacia la cocina. Todas las habitaciones se comunican con un pasillo perimetral que envuelve el jardín central. El jardín provee de iluminación y ventilación natural a toda la casa. Una arcada colonial delimita el pasillo que comunica las habitaciones de la casa. También cuenta con espacio para servicios que se encuentra junto a la cocina.

Este diseño de casa colonial contempla la colocación de losas inclinadas con teja de barro rojo. También los pisos del pasillo son de cuadrado de barro rojo. Estos colores se complementan con el tono ligeramente amarillo de sus muros. Los tonos cálidos provocan un espacio relajante para los habitantes de la casa. Es un proyecto muy cómodo para cualquier familia, ya que al contar con todos los espacios en un solo nivel es muy cómoda para familias con niños y personas de la tercera edad.

El sistema constructivo sugerido para este proyecto es a base de: cimentación de mampostería, muros de tabique; castillos, trabes y columnas de concreto armado; acabados exteriores en repellado de concreto rústico, yeso en acabados interiores, loseta cerámica para baños y cocina; además la cancelería propuesta es a base de herrería sin forja.

Con losas inclinadas de teja, molduras y columnas, creamos un bonito proyecto arquitectónico para una casa de descanso o de campo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Planos de casa colonial (12 x 15 m) Mod. Cedros”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Bienvenido
😀 Hola
👉 ¿Cómo podemos ayudarte?

a) Renders
b) Planos de casas
c) Diseño arquitectónico