Proyecto arquitectónicoCasa Sauce

La casa estilo colonial modelo Sauce, se desplanta en un terreno de 200 m2. El diseño cuenta con 275.00 m2 de construcción. La planta alta cuenta con 3 recámaras cada una con baño completo y vestidor. La planta baja incluye una amplia estancia que alberga la sala, el comedor y la cocina que se comunican libremente. La casa Sauce es un diseño que retoma los elementos del estilo colonial y lo adapta perfectamente a la arquitectura del diseño.

$ 18 USD

Precio de descuento
Precio regular $ 40.00 USD
Características del proyecto arquitectónico:
200 m² de terreno
Terreno de 10.00 x 20.00
275.7 m² de construcción
Construcción de 14.75 x 9.00
52.48 m² de jardín
2 piso(s)
3 recámaras
3.5 baños
El proyecto incluye los siguientes espacios: Cochera
La entrega del proyecto incluye:
2 planos arquitectónicos en PDF
1 renders arquitectónicos en JPG
Una presentación en PDF

Los planos incluyen 1 planta baja, 1 planta alta, 0 planta de roof garden, 1 planta de azotea, 2 diseño de fachadas y 2 cortes arquitectónicos.

Escríbenos! si necesitas ayuda para comprarlos planos deCasa Sauce

Presentación del proyectoCasa Sauce

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Descripción del proyectoarquitectónico

Los planos de la casa Sauce ofrece un diseño muy práctico que aprovecha al máximo todos los espacios. El diseño se realiza en un terreno de 10 x 20 mts. y cuenta con 275.00 m2 de construcción. Los espacios interiores se comunican libremente entre si lo cual hace el diseño de la planta baja muy cómodo para cualquier familia. La escalera es el elemento decorativo del interior de la casa ya que es un elemento que se ilumina naturalmente desde el domo superior y se convierte en el centro de atención y protagonista de el interior. La distribución de espacios incluye 3 recámaras espaciosas y cada una con baño completo y vestidor privado. El vestíbulo superior incluye una estancia que puede convertirse en una sala de televisión o en un cuarto de estudio. La cochera es lo suficientemente amplia para 2 vehículos y además permite un paso peatonal lateral que dirige directamente hacia el acceso principal de la casa. El diseño de fachada es de estilo colonial retomando molduras en los remates y enmarcamientos de cantera en ventanas. Es un hermoso diseño de casa de estilo colonial moderno.

Productos relacionados

Descuento!
Casa Naranjo
$20
Descuento!
Casa Manzano
$20
Descuento!
Casa Sauce
$18
Abrir chat
Hola, en que podemos ayudarte. Nuestros servicios son:

a) Desarrollo de proyectos
b) Elaboración de renders
c) Diseño de recorridos virtuales