Proyecto arquitectónicoCasa Mía

Planos de casa moderna pequeña de 90m² de construcción en un terreno de 141m². La planimetría de la casa Mía incluye una distribución de una casa con 3 recámaras, sala, comedor, cocina, baño completo, cochera y cto. de servicio ideal para una familia pequeña. Si tienes un terreno pequeño los planos de la casa Mía son la solución para construir tu casa.

$ 15 USD

Precio de descuento
Precio regular $ 40.00 USD
Características del proyecto arquitectónico:
141.56 m² de terreno
Terreno de 11.38 x 10.37
90.14 m² de construcción
Construcción de 8.00 x 11.50
47.92 m² de jardín
1 piso(s)
3 recámaras
1 baños
El proyecto incluye los siguientes espacios: Cochera
La entrega del proyecto incluye:
1 planos arquitectónicos en PDF
3 renders arquitectónicos en JPG
Una presentación en PDF

Los planos incluyen 1 planta baja, 0 planta alta, 0 planta de roof garden, 1 planta de azotea, 2 diseño de fachadas y 2 cortes arquitectónicos.

Escríbenos! si necesitas ayuda para comprarlos planos deCasa Mía

Presentación del proyectoCasa Mía

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Descripción del proyectoarquitectónico

La casa Mía es la casa ideal para una familia pequeña y un predio muy limitado. El proyecto lleva a cabo una distribución de espacios que contiene 3 recámaras en apenas 90 metros cuadrados de construcción. El diseño de fachada es moderna, los acabados con colores sobrios la hacen muy atractiva. Los planos de la casa Mía te ofrecen una solución muy práctica y funcional para construir tu casa en un terreno pequeño. Compra los planos de la casa minimalista Mía y construye un proyecto de casa moderno y eficaz.

El proyecto de la casa Mía propone un volumen frontal con mucho más presencia que el resto de la casa. Este espacio de losas elevadas le provee al interior una sensación de amplitud y relajación. La fachada mantiene los grandes ventanales decorados en la parte superior con una celosía exterior que protege los interiores de la lluvia y el sol. La estancia contiene una sala perfectamente iluminado y la cocina con desayunador. Estos espacios se comunican libremente permitiendo una comunicación fluida para los usuarios. Las habitaciones en la parte posterior adquieren la privacidad necesaria para descansar y estudiar. Una casa pequeña como la casa Mía nos permite conservar un espacio muy cómodo para el jardín de descanso. Este proyecto se basa en una distribución muy versátil para adaptarse a cualquier terreno, sin perder su funcionalidad y belleza.

Productos relacionados

Descuento!
Casa Naranjo
$20
Descuento!
Casa Manzano
$20
Descuento!
Casa Sauce
$18
Abrir chat
Hola, en que podemos ayudarte. Nuestros servicios son:

a) Desarrollo de proyectos
b) Elaboración de renders
c) Diseño de recorridos virtuales