Proyecto arquitectónicoCasa Mar

Planos de casa de descanso con 106m² de construcción para un terreno de 168m². Este proyecto  es muy cómodo porque se desplanta en una única planta, ideal para descanso o una casa familiar en un terreno amplio. Es una bonita casa con ventilación e iluminación amplias, incluye: sala, comedor, cocina, dos amplias recámaras, un baño, patio de servicio y espacio para cochera.

$ 17 USD

Precio de descuento
Precio regular $ 40.00 USD
Características del proyecto arquitectónico:
167.7 m² de terreno
Terreno de 13.00 x 13.00
106 m² de construcción
Construcción de 13.00 x 13.00
61.62 m² de jardín
1 piso(s)
2 recámaras
1 baños
El proyecto incluye los siguientes espacios: Cochera, Cuarto de servicio, Terraza
La entrega del proyecto incluye:
2 planos arquitectónicos en PDF
4 renders arquitectónicos en JPG
Una presentación en PDF

Los planos incluyen 1 planta baja, 1 planta alta, 0 planta de roof garden, 1 planta de azotea, 2 diseño de fachadas y 2 cortes arquitectónicos.

Escríbenos! si necesitas ayuda para comprarlos planos deCasa Mar

Presentación del proyectoCasa Mar

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Descripción del proyectoarquitectónico

Planos de casa de campo para descaso, la entrega incluye dos planos y  seis perspectivas renders. Estos planos describen el diseño de 106m² de construcción para un terreno de 13 mt. de largo por 13 mt. de fondo.

Los planos de la casa Mar ofrecen un espacioso diseño que se desarrolla en un solo nivel. Los espacios se distribuyen cómodamente para que una familia pueda disfrutar cada habitación. Las casas de un solo nivel son mucho mas cómodas que las de dos o tres niveles.

El diseño de fachada de este modelo se manejó con un juego de losas inclinadas que le proporcionan movimiento a los mismos volúmenes que la integran. En la unión de ambas techumbres se colocó un largo ventanal que produce iluminación difusa sobre el plafón interior que la refleja indirectamente sobre la sala y el comedor.

Los espacios que integran la casa son: sala, comedor, cocina, 2 recámaras amplias, 1 baño completo, patio de servicio y cochera.

El sistema constructivo es a base de sistemas prefabricados de panel “W”, una losa de cimentación es la base para el desplante de la estructura. Los recubrimientos exteriores tienen un acabado en lámina pintro; los remates de las cubiertas son en lámina galvanizada y enchapado de triplay. Los acabados interiores son a base de: pisos de madera, paneles de yeso, plafones de madera; las carpinterías de puertas y cocina en madera de pino natural. Las cancelerías son a base de herrería sin forja y cristal claro.

Productos relacionados

Descuento!
Casa Naranjo
$20
Descuento!
Casa Manzano
$20
Descuento!
Casa Sauce
$18
Abrir chat
Hola, en que podemos ayudarte. Nuestros servicios son:

a) Desarrollo de proyectos
b) Elaboración de renders
c) Diseño de recorridos virtuales