Proyecto arquitectónicoCasa Espiga

Planos de casa contemporánea de 100m² de construcción para un terreno de 60m². Es un diseño dinámico para un espacio limitado en terreno. Su fachada de líneas simples y acabados sobrios la hacen ideal para cualquier presupuesto. Cuenta con sala, comedor, cocina, jardín, patio de servicio, 3 recámaras, 1.5 baños y cochera.

$ 18 USD

Precio de descuento
Precio regular $ 40.00 USD
Características del proyecto arquitectónico:
96 m² de terreno
Terreno de 6.00 x 16.00
100.5 m² de construcción
Construcción de 6.00 x 9.70
45.6 m² de jardín
2 piso(s)
3 recámaras
1.5 baños
El proyecto incluye los siguientes espacios: Cochera
La entrega del proyecto incluye:
1 planos arquitectónicos en PDF
3 renders arquitectónicos en JPG
Una presentación en PDF

Los planos incluyen 1 planta baja, 1 planta alta, 0 planta de roof garden, 1 planta de azotea, 1 diseño de fachadas y 2 cortes arquitectónicos.

Escríbenos! si necesitas ayuda para comprarlos planos deCasa Espiga

Presentación del proyectoCasa Espiga

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Descripción del proyectoarquitectónico

Estos son los planos de casa de un proyecto arquitectónico contemporáneo. Consta de un plano arquitectónico y cinco renders, para una casa habitación de dos niveles. las dimensiones de la construcción son de 6mt por 10mt. La construcción total es de 100m² en un terreno de 6mt de frente por 16mt. de largo.

El diseño de esta casa es ideal para cualquier familia, cuenta con una correcta distribución, y es muy funcional. La planta baja tiene una gran estancia para la sala y el comedor; puede tener una cocina independiente o integrada al comedor; también en planta baja tenemos jardín y en un lateral contamos con patio de servicios. La planta alta cuenta con tres recámaras amplias con closet, que comparten un baño completo.

La disposición del terreno permite que la casa se ubique al centro del predio logrando un jardín posterior. La fachada de la casa Espiga permite que fácilmente se recubra con diferentes acabados, de acuerdo al gusto del propietario.

El sistema constructivo sugerido es a base de: mampostería en cimentación, muros de tabique; castillos, trabes y columnas de concreto armado; losas de vigueta y bovedilla. Los acabados sugeridos son: repellados en cemento pulido para exteriores, yeso en acabados interiores, loseta cerámica en pisos y cocina. Las carpinterías para puertas son de madera de pino, y las cancelerías son de aluminio blanco con cristal claro.

En la fachada se sugiere un acabado cerámico tipo madera para el volumen superior, este acabado puede ser cambiado a petición del cliente.

Este diseño de casa es muy simple y sencillo. Su distribución no requiere ningún sistema estructural sofisticado, por está razón la construcción no es costosa y no requiere tanto tiempo para llevarla a cabo.

Productos relacionados

Descuento!
Casa Naranjo
$20
Descuento!
Casa Manzano
$20
Descuento!
Casa Sauce
$18
Abrir chat
Hola, en que podemos ayudarte. Nuestros servicios son:

a) Desarrollo de proyectos
b) Elaboración de renders
c) Diseño de recorridos virtuales