Loading...
¡ 50% de descuento!

planos de Casa Cubos

$20.00

Planos de una casa minimalista de 138m² de construcción en un terreno de 120m².  El proyecto de la Casa Cubos es una solución para un terreno angosto y con mucho fondo. Cuenta con cochera, sala, comedor, cocina, estudio, cuarto de lavado, amplias recámaras, 3 baños y cubo central de iluminación.

Especificaciones

Incluye
Planos:
2 planos
Renders:
3 render
Presentación:
Formato:
PDF yJPG
Características
Recámaras:
2 cuartos
Baños:
2.5 baños
Cochera:
Pisos:
2 niveles
Dim. Terreno
6.50 x 18.46
Área de terreno:
120 m²
Dim. construcción:
6.50 x 11.70
Área construcción:
138.16 m²
Área jardín:
52.33 m²

Descripción

Los planos de casa Cubos son una solución efectiva para un terreno muy angosto. El contenido de este proyecto es de 2 planos y 5 renders. Es un proyecto arquitectónico con un diseño de vivienda minimalista y de vanguardia, con elementos sencillos y lineales. Las dimensiones de la construcción son de 6.5mt. por 11.7mt para un total de 138m² de construcción. El terreno sugerido es de 6.50mt. de frente por 18.5mt. de fondo.

La fachada cuenta con un predominio de vanos que permite una iluminación agradable y cálida para toda la casa. Este diseño de casa propone un cubo de iluminación central que hace cálidos todos los espacios interiores; es un gran ventanal para las dos plantas que integran este proyecto; este cubo central ilumina y ventila completamente la casa.

La planta baja consiste en una gran estancia principal que alberga la sala, el comedor y la cocina. Este espacio abierto proporciona una sensación de amplitud y confort. La planta alta cuenta con 2 amplias recámaras con clóset y baño para cada una. La recámara principal con vista hacia la fachada frontal cuenta con un gran ventanal con un balcón.

El sistema constructivo propuesto es a base de: cimientos de mampostería, muros de tabique rojo recocido; castillos, columnas y trabes de concreto armado; y las losas se sugiere se construyan con sistema de vigueta y bovedilla.

Los acabados en fachada son a base de Louver de aluminio blanco para el volumen izquierdo, concreto aparente gris, cancelerías de aluminio anodizado y cristal claro; en el interior tenemos un muro revestido con cantera rectificada, los pisos son láminados en color pino, las puertas son en madera color claro y soleras de aluminio. El acabado interior en muros es a base de yeso a plomo color final en color blanco.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

¡ 50% de descuento!

planos de Casa Cubos

$20.00

Proyectos relacionados

- 33%
Casa Roble
$40.00
- 33%
Casa Jazmín
$40.00
- 50%
Casa Naranjo
$20.00
- 50%
Casa Fresno
$20.00
¡Hola!